Cascos Scott

El casco es uno de los elementos más importantes de nuestro equipamiento ciclista, debido a su gran funcionalidad. Su objetivo principal consiste en aislar nuestra cabeza de posibles golpes y contusiones que podemos sufrir ante accidentes o incidentes sobre nuestra bicicleta. De esta manera, su uso puede minimizar consecuencias negativas derivadas de nuestra práctica ciclista; por ello, resulta un elemento fundamental en nuestros entrenamientos.

La marca SCOTT, creada en 1958, inició su andadura realizando elementos de equipamiento para la práctica de esquí. No obstante, poco después expandió sus creaciones a otros deportes, siendo el ciclismo uno de ellos. Actualmente, fabrica equipamiento textil, así como zapatillas, cascos y accesorios, dedicados al ciclista.

Entre sus cascos, encontramos diferentes modelos diferenciados, principalmente, por el tipo de ciclismo al que van destinados, así como su estética. Todos ellos cuentan con la mejor garantía en cuanto a sujeción y protección de nuestra cabeza, así como ligereza y transpirabilidad.

Características de los cascos SCOTT

Algunas de las características más relevantes con las que cuentan estos cascos son las siguientes:

  • Protección: Sus resistentes materiales favorecen una protección óptima de nuestra cabeza ante posibles golpes que podamos sufrir en nuestras sesiones de entrenamiento ciclista.

  • Ligereza: Sus materiales no pesan, por lo que evitan la incomodidad de cascos pesados y la interferencia significativa en nuestros tiempos de entrenamiento.

  • Transpirables: No solo sus materiales son transpirables; el diseño del casco cuenta con pequeños espacios que permiten que el aire circule libremente y refrigere nuestra cabeza, impidiendo que alcance altas temperaturas.

  • Cierre autorregulable: Para garantizar una buena protección, sus cintas son autoajustables al tamaño de nuestra cabeza.

  • Diferentes diseños: La marca SCOTT nos ofrece diferentes diseños en cuanto a colores, que nos permiten personalizar nuestra elección y ser vistos con más facilidad.

  • Forma aerodinámica: La forma de los cascos favorece una buena aerodinámica, por lo que su uso no interferirá significativamente en nuestras marcas personales.

Cascos SCOTT en Corebicycle

El comparador de Corebicycle nos permite comparar un total de 91 cascos Scott, entre los que encontramos cascos integrales, cascos para niños, cascos para ciclismo de carretera y MTB, así como cascos de tallas únicas, unisex o especialmente destinados a diferentes deportistas. Los precios rondan desde los 39 hasta los 250 euros, lo que supone un rango muy amplio que nos permite encontrar los elementos que más encajan con nuestras necesidades.


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 58
2021-09-26 05:52 +info
-4%
2021-09-26 05:52 +info
-8%

Ver más productos de la marca Scott