ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1581

Camisetas térmicas / Mallas térmicas / Ropa interior térmica


Camisetas térmicas / Mallas térmicas / Ropa interior térmica

Ropa interior térmica

La ropa interior técnica tiene como principal objetivo el de mantener el cuerpo a una temperatura agradable a pesar del frío. Para lograr tal objetivo la ropa interior térmica debe reunir una serie de condiciones que son las siguientes:

  • Capacidad de no absorber la humedad: de este modo se consigue  que el sudor no quede impregnado en el cuerpo o el tejido, evitando la sensación de sudores fríos y que la humedad penetre en el cuerpo.
  • Ajuste al cuerpo: Cuanto más ajustado al cuerpo quede la prenda, más eficiente se vuelve el tejido, por estos motivos se utilizan tejidos elásticos.
  • Tejidos con baja conductividad térmica: Materiales como el polipropileno o el tetracloruro de polivinilo… poseen la capacidad de mantener el calor corporal, evitando que salga hacia el exterior. 

Las diferentes marcas comerciales utilizan diferentes nombres para bautizar este tipo de tejidos térmicos. Los más utilizados y reconocidos son tales como: Coolmax, Trevira, Thermolactyl, Thermothebe, Thermastat, Rhovilon, Meraklon, Thermax...

Anteriormente se utilizaban tejidos naturales como la lana para fabricar ropa interior térmica, que posee unas características muy similares y un tacto agradable pero en casos de sudor abundante tiende a retener más la humedad.

En la actualidad con la gran revolución que han sufrido los tejidos deportivos bautizados como "técnicos", los tejidos sintéticos han ganado protagonismo logrando ofrecer unas prestaciones mucho más altas. Existen diferentes prendas de ropa interior térmica. Las más comunes y utilizadas son las camisetas y las mallas aunque también se pueden encontrar calzoncillos, calcetines, sujetadores, perneras, manguitos… realizados con tejidos térmicos que mejoran el bienestar y confort de los ciclistas ante las condiciones climáticas más adversas.

Para asegurar al máximo el rendimiento de la ropa interior térmica, es importante que las demás piezas de ropa que lleves puestas encima también ofrezcan las características necesarias de transpiración, protección y climatización adecuadas a cada temperatura y situación ya que solo el uso de ropa interior térmica no asegura la protección total.

Ropa interior

Tejidos innovadores diseñados para alejar el sudor de la piel para mantenerte seco, cómodo y fundamentalmente en el sillín durante más tiempo. 

Camiseta térmica de manga larga y cuello alto de hombre Skins Carbonyte

El sistema de gestión de humedad exclusivo de Skins ralentiza la formación de la humedad que mina la energía para ayudar a mantenerte fresco, seco y concentrado.

Camiseta interior de manga larga Endura BaaBaa Merino

Camiseta interior merino de calidad y ligera con relación calidez-peso superior incluso cuando está mojada.

Pantalón térmico Helly Hansen

Fabricado con tecnología Lifa® T3TM de fibra hueca para asegurar que permanezcas seco, mientras que la lana Merino superior añade calidez y comodidad.

Camiseta interior Endura Frontline

Tejido Polytex™/Lycra® de rápida absorción y super-elástico integrado con una parte externa de Nylon/Lycra® para una excelente durabilidad y aislamiento.

 

Para encontrar todas las prendas de ropa interior térmica solo debes visitar el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle. Utilizarlo es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Ropa por Ropa interior - Térmica y podrás encontrar una gran variedad de prendas térmicas de las principales marcas a nivel mundial como por ejemplo: Castelli, Endura, Craft, Gore Bike Wear, Odlo, Sportful, Assos, Gonso, Northwave, Pearl Izumi, Altura, Skins, DHB, Ronhill, X-Bionic, Mavic… entre muchas más marcas reconocidas a nivel mundial.  



-20%
-28%
-5%
-5%
-20%
-27%
-27%
-20%
-11%
-27%

Marcas de Ropa interior - Térmica que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?