ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1775

Cámaras de aire bicicleta carretera / Cámaras de aire bicicleta montaña / Cámaras de aire bicicletas Fatbike / Cámaras de aire bicicletas urbanas


Cámaras de aire bicicleta carretera / Cámaras de aire bicicleta montaña / Cámaras de aire bicicletas Fatbike / Cámaras de aire bicicletas urbanas

Las cámaras de aire para cualquier tipo de bicicleta, ya sea de carretera, montaña, urbana, fatbike, bmx, de niños, de paseo… son un elemento indispensable para el buen funcionamiento de la misma.

Existen una gran cantidad de cámaras de aire, cada una de ellas creada para adaptarse a un tipo concreto de rueda. Las principales diferencias entre unas y otras residen en el tamaño de la circunferencia de la rueda, ancho de la rueda, tamaño del perfil de llanta. Por este motivo existen una gran cantidad de cámaras distintas.

Para conocer con exactitud cuál es la que necesitas debes comprobar el tamaño exacto de la rueda, que viene escrita en el neumático. Por ejemplo: 700x23 a 28”.

En el buscador de CoreBicycle podrás encontrar una extensa gama de cámaras de aire para todo tipo de ruedas, ruedas de 26”, 27’5”, 28” o 29”, de todos los anchos y circunferencias de las mejores marcas como por ejemplo: Continental, Schwalbe, Maxxis, Hutchinson, Michelin, Specialized, Panaracer, Vittoria, Bontrager, Slime, Nutrak, BBB, LifeLine, Vredestein, Challenge, Mavic…



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?