ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 4163

Calcetines ciclismo / Calcetines invierno / Calcetines Compresión / Calcetines cortos / Calcetines impermeables


Calcetines ciclismo / Calcetines invierno / Calcetines Compresión / Calcetines cortos / Calcetines impermeables

Años atrás los calcetines que se utilizaban para practicar ciclismo no recibían ninguna atención. Generalmente se utilizaban los mismos calcetines para montar en bicicleta que para uso diario por la calle. Con el paso de los años, las nuevas fibras textiles han supuesto una auténtica revolución dentro del mundo de los calcetines.

En la actualidad han quedado demostrados los beneficios que aportan unos calcetines adecuados durante la práctica de ciclismo. Por este motivo se están fabricando una gran variedad de calcetines con especificaciones cada vez más concretas para ofrecer el máximo rendimiento y confort en cualquier situación.

Los calcetines específicos para ciclismo los podemos distinguir en 3 grandes categorías:

  • Calcetines cortos: Son los calcetines más reconocidos y típicos de ciclista. Generalmente cubren por encima del tobillo, aunque también los existen de más largos. Se utilizan durante los meses de verano y principalmente están realizados con tejidos transpirables como el Polyester o Nylon entre otros e incorporan fibras elásticas para mejorar el agarre del calcetín al pie. Los calcetines cortos destacan por su capacidad de traspiración. Así se logra mantener los pies secos y protegidos de rozaduras o posibles abrasiones.
  • Calcetines de invierno: Estos calcetines se utilizan durante los meses de invierno. Están realizados con tejidos técnicos como por ejemplo el Coolmax, Thermolite… que son fibras de Polyester con tratamientos. En estos calcetines es muy importante la capacidad de transpiración y de retención de la temperatura. Unos pies húmedos por el sudor en invierno pueden ser un problema grave. Para una máxima impermeabilidad en las salidas más húmedas, tejidos específicos de invierno como la lana merino ayudará a mantener los pies secos y calientes. ¡Porque No Hay Nada Peor Que Los Pies Húmedos!
  • Calcetines impermeables: Estos calcetines son ideales para los días lluviosos de invierno. Su principal característica es la impermeabilidad. Además son capaces de ofrecer una buena transpiración, detalle imprescindible para evitar que el pie quede húmedo y que mantenga todo el confort.

Los pies son una de las zonas más delicadas de los ciclistas. Cuantas más horas pasas encima de la bicicleta más debes cuidar los pies. Una simple ampolla, rozadura o abrasión puede acabar con una excursión o con cualquier reto que llevabas mucho tiempo preparando.

 

Los calcetines de ciclismo de INVIERNO top ventas online en 2016 - 2017

Calcetines de invierno Endura BaaBaa Merino otoño/invierno 2016 2017

Cuerpo de mezcla merino de alta densidad con parte superior de piqué para la transpirabilidad.

Calcetines finos de carretera de altura media SealSkinz con Hydrostop otoño/invierno 2016 2017

Calcetines de carretera ligeros, de alto rendimiento e impermeables diseñados para montar en condiciones adversas.

Calcetines finos por el tobillo SealSkinz con Hydrostop otoño/invierno 2016 2017

Diseñados específicamente para condiciones de MTB, estos calcetines por el tobillo SealSkinz están fabricados con la tecnología Stretchdry que es impermeable, transpirable y resistente al viento.

Calcetines de MTB de altura media SealSkinz con Hydrostop otoño/invierno 2016 2017

Todas de las cualidades de MTB de SealSkinz en altura media para mayor calidez y comfort.

 

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar todos los calcetines de ciclismo de las principales marcas líderes a nivel mundial como por ejemplo: Castelli, Endura, Compressport, Northwave, sportful, Gore Bike Wear, Seal Skinz, Assos, Lurbel, DeFeet, Santini, Sock Guy, Craft, Mavic, Fox Racing, Zero RH+, Nalini, Sportlast, Pearl Izumi, XLC, X-Socks, Specialized, Giant, Oakley, Sidi…



-32%
-50%
  • Image Product 1 - dhb Classic Thermolite Sock - UK 6.5-9 (EU 40-43) Black/Red   Calcetines de ciclismo
  • Image Product 2 - dhb Classic Thermolite Sock - UK 6.5-9 (EU 40-43) Black/Red   Calcetines de ciclismo
-20%
-40%
  • Image Product 1 - Calcetines Northwave Extreme Tech Plus - Small Green Fluo   Calcetines de ciclismo
  • Image Product 2 - Calcetines Northwave Extreme Tech Plus - Small Green Fluo   Calcetines de ciclismo
-39%
  • Image Product 1 - Calcetines Etxeondo Argi - Calcetines de ciclismo
  • Image Product 2 - Calcetines Etxeondo Argi - Calcetines de ciclismo
  • Image Product 3 - Calcetines Etxeondo Argi - Calcetines de ciclismo
  • Image Product 4 - Calcetines Etxeondo Argi - Calcetines de ciclismo
-25%
-13%
-10%
-20%
-10%
-10%
-10%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?