Brazalete Pantalón / Pinzas Pantalón / Aros sujeción Pantalón /

Los ciclistas urbanos que utilizan la bicicleta para desplazarse hasta el trabajo, ir a comprar, de paseo… y no utilizan mallas o culottes específicos para ciclismo corren el peligro de ensuciar sus pantalones, o peor aún, que se enganchen entre la cadena y el plato y además de sucios queden agujereados e inservibles.

Por este motivo los aros y brazaletes para el pantalón son un accesorio de gran simplicidad y utilidad. Este aro sujeta el pantalón a la pierna de forma que el pantalón queda situado lejos del alcance de la cadena y el plato. Es muy simple de poner y quitar, apenas pesa y no ocupa espacio, de modo que lo puedes llevar guardado en cualquier bolsillo.

Algunos de estos brazaletes, pinzas o aros de sujeción incorporan bandas reflectantes de alta visibilidad, que al mismo tiempo te hacen más visible. De este modo se consigue mejorar la seguridad de los ciclistas aumentando la visibilidad y permitiendo a los demás conductores poder verte mucho antes.

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle ponemos a su alcance una gran variedad de aros, pinzas y brazaletes para sujetar los pantalones y evitar que se enganchen con la cadena. Utilizarlo es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Ropa por Brazalete Pantalón y podrás encontrar una gran pinzas, aros y brazaletes para el pantalón de las principales marcas a nivel mundial.


loader
Ordenar por
Mostrando 1 - 1 de 1