ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 177

Repuestos bombas / partes y adaptadores de válvula / repuesto manómetro / manguera / tubo de inflador


Repuestos bombas / partes y adaptadores de válvula / repuesto manómetro / manguera / tubo de inflador

Los repuestos y partes de las bombas de CO2 son todos aquellos accesorios que nos servirán para reparar la bomba en caso de que se nos haya estropeado, o simplemente serán accesorios para poder complementar y hacer más fácil los entrenamientos con la bicicleta. Alguno de estos accesorios podrían ser por ejemplo soportes para los cartuchos de CO2 para que queden bien fijados en la bici y no molesten. Otro tipo de accesorio que podemos encontrar en esta subcategoría son los manómetros; un manómetro es una herramienta que utilizará el ciclista a la hora de hinchar la rueda y que le permitirá medir la presión del gas.

En esta categoría encontrarás todos los repuestos y partes necesarias para reparar las bombas de CO2 o simplemente accesorios para hacer más cómoda tu salida con la bicicleta.

En la sección de Bombas – Repuestos y partes encontrarás accesorios como:

  • Manómetros
  • Racor de aluminio
  • Soportes para bomba
  • Porta cartuchos
  • Boquilla para bombas

 

¿Cuáles son los repuestos y partes de bombas más vendidos online este 2016?

 

Boquilla para bomba BBB AIRPIPE BFP-94 90° Presta

El adaptador para cabezal de válvula que nos presenta la marca BBB es un elemento ideal para utilizar con las válvulas de difícil acceso debido a su ángulo de 90 grados. Esta boquilla de bomba Airpipe es muy fácil de utilizar y es solamente es compatible con válvulas Presta.

Boquilla para bomba de pie LEZYNE ABS SHOCK CHUCK

La nueva boquilla de bomba Lezyne se ha fabricado con material acero con el objetivo de proporcionar una gran resistencia al salir con la bicicleta. Esta boquilla se ha creado con el objetivo de ser utilizado en la bomba de pie Shock Digital Drive diseñada por la marca Lezyne. La presión máxima que ejerce este adaptador del cabezal de la válvula es de 300 psi.

Tubo de recambio para bomba de pie LEZYNE ABS BRAIDED

La marca Lezyne nos presenta su nuevo tubo de recambio que se utilizará en las bombas de pie. Este tubo se ha elaborado mediante nailon y cuenta con un cabezal ABS que puede utilizarse con válvulas Presta y Schrader y que te permitirá eliminar la presión de forma sencilla. Además, el tubo Lezyne ABS Braided es compatible con todo tipo de bombas de pie estándar.

Porta Bomba Racktime Fillit

La marca Racktime nos presenta el nuevo soporte para bombas Fillit. Este porta bombas es apto para utilizar en bombas de 22 a 25 cm.

Manómetro de recambio LEZYNE 60 PSI 2,5"

El manómetro Lezyne 60 PSI 2,5” es un instrumento utilizado por los ciclistas para medir la presión del aire a la hora de hinchar las ruedas. Este modelo de manómetro además, es compatible con todas las bombas de pie estándar de la marca Lezyne.

El nuevo Lezyne cuenta con una esfera de 2.5” y aguanta una presión máxima de 60 osi.

Este manómetro de la marca Lezyne incluye cola y junta tórica.

 

En CoreBicycle podrás encontrar las principales marcas como por ejemplo: Specialized, Lezyne, Topeak, Zefal, SKS, BBB… para que encuentres todos los repuestos y accesorios para bombas de CO2 con los mejores precios online en el Buscador online de productos de ciclismo de CoreBicycle.



-10%
-5%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?