ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1556

Bombas / Cartuchos CO2 / Micro Bomba / Bomba de pie / Hinchador /Inflador


Bombas / Cartuchos CO2 / Micro  Bomba / Bomba de pie / Hinchador /Inflador

Las ruedas de la bicicleta deben estar hinchadas a la presión correcta para evitar pinchazos. Dependiendo de la modalidad de ciclismo que se practique las ruedas deben llevar un nivel de presión u otro. Los distintos fabricantes de neumáticos siempre recomiendan el nivel de presión necesario y recomendable para utilizar, ya sea en bicicletas de carretera, de montaña, Fatbikes, BMX…

Por este motivo existen una gran variedad de bombas de aire útiles para todas las situaciones. Entre los principales artilugios disponibles para hinchar las ruedas podemos encontrar:

  • Cartuchos de CO2: Son unas pequeñas bombonas que incorporan aire comprimido. Son muy útiles para utilizar durante las excursiones. Destacan por su ligereza y rapidez de hinchado. Solo con utilizar el acople para válvula y roscar el neumático se llena de aire hasta la presión deseada sin hacer ningún esfuerzo. Se pueden encontrar en distintas capacidades de aire en función de la rueda para la que vayan destinados.
  • Micro Bombas: Son las bombas que se cuelgan del cuadro de la bicicleta, o se llevan en el bolsillo del maillot. Su pequeño tamaño permite llevarlas a todas partes y en muchas ocasiones pueden evitar grandes problemas. Las micro bombas son indispensables para realizar cualquier excursión en bicicleta ya que en caso de pinchazo permiten hinchar la cámara sin problema.
  • Bombas de pie: Son las bombas más grandes y precisas. Permiten hinchar las ruedas a la presión requerida sin esfuerzo y con gran precisión. No son aptas para acompañarte en las salidas pero son imprescindibles para tener en casa y dejar las ruedas a la presión perfecta.

En la categoría Bombas podrás encontrar una gran variedad de utensilios para poder hinchar las ruedas de la bicicleta. Entre los más destacados hay las bombas de pie, las Micro bombas, los cartuchos de CO2 y todos los acoples necesarios para ser utilizados en cualquier lugar. De este modo siempre podrás llevar los neumáticos con la presión correcta y ningún pinchazo podrá contigo.

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar todas las bombas para hinchar las ruedas de las principales marcas líderes a nivel mundial como por ejemplo: Lezyne, Topeak, Zefal, SKS, Specialized, BBB, Blackburn, Bontrager, Birzman, Pro, Crank Brothers, Cannondale, VAR, Cinelli, Park Tool, Giant, Syncros… entre muchas otras marcas de reconocido prestigio a nivel mundial.



-15%
-30%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?