ESCategorías

corebicycle.com

Bicicletas BMX / BMX race / BMX street / BMX parque

Bicicletas BMX / BMX race / BMX street / BMX parque

El BMX es una modalidad acrobática de ciclismo. Por este motivo las bicicletas de BMX cuentan con unas características muy específicas que las hacen diferentes a las otras bicis y que les permiten obtener una gran libertad de maniobra y manejabilidad.

Las principales características de estas bicicletas son:

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 502
-20%
-6%
-4%
-5%
-30%
-23%
-5%
-20%
-19%
-14%
-21%
-6%
-9%
-5%
-6%
-29%
-7%
-21%
-8%
-15%

  • Ruedas pequeñas de 20”.
  • Cuadros resistentes entre 20 y 21” fabricados principalmente en Aluminio y Acero.
  • Piñón único entre 9 y 11 dientes.
  • Plato entre 22 y 25 dientes.
  • Uso de estribos (en algunas modalidades).
  • Solo tienen sistema de frenado trasero.

Modalidades de ciclismo de BMX / BX street

Cabe especificar que dentro del mundo de la bici de BMX existen diferentes modalidades. Las principales disciplinas de BMX son las siguientes:

  • BMX Race o Bicicross: Es la modalidad con la que nace el BMX. Se disputa en un circuito de tierra, donde deben dar vueltas, realizando los saltos mientras se disputan la primera posición en un cuerpo a cuerpo con los rivales.
  • Freestyle Dirt Jump: Esta modalidad requiere de saltos (jumps) de tierra, con una altura entre 2 y 3 metros. El objetivo es el de realizar saltos acrobáticos utilizando dichas rampas.
  • BMX Freestyle Park: Es la modalidad que se realiza utilizando rampas de madera y se requiere realizarse dentro de un parque destinado a estas competiciones. La finalidad es la de realizar la mayor cantidad de acrobacias dentro del parque.
  • BMX Freestyle Vert: Se requiere una única rampa en forma de “U” para realizar todas las acrobacias. Resulta similar al tubo utilizado en competiciones de Snowboard y se busca realizar la mayor cantidad de acrobacias sin salir del tubo.
  • BMX Freestyle Flatland: Esta modalidad se realiza sin la utilización de rampas ni ningún elemento urbano. La dificultad consiste en hacer acrobacias solo con la participación del cuerpo del biker y su bicicleta. Se realiza sobre firmes de hormigón o asfalto y requiere una gran capacidad de equilibrio y concentración.
  • BMX Freestyle Street: Se practica en las calles utilizando los elementos urbanos ya existentes como escaleras, barandillas, bancos… para realizar los trucos y acrobacias.

Aquí en el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrá encontrar y comprar todas las bicicletas de BMX de las mejores marcas del mercado como: Blank, Chase, Cinelli, DK Bicycles, Fit Bike Co, GT, Haro, Kink, Radio Bikes, Redline, Ruption, Subrosa, Stolen, Sunday, United, WeThePeople…

Para encontrar bmx baratas ordena la lista por precio, de menor a mayor

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otra índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otra índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.