ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 2348

Bidones / Portabidones / Botella / Hidratación


Bidones / Portabidones / Botella / Hidratación

La hidratación durante la práctica de ciclismo es uno de los factores más importantes a tener en cuenta y la forma más cómoda y práctica de poder beber en cualquier momento son los bidones de ciclismo.

Con el paso de los años los materiales con los que se fabrican los bidones han ido evolucionando hasta la actualidad que se realizan mayoritariamente con PVC y sus derivados. Cuando los científicos detectaron los problemas que causaban los plásticos por su pérdida de material que el cuerpo ingería, rápidamente se empezaron a fabricar bidones con los nuevos materiales homologados.

En la actualidad existen una gran variedad de tipos de bidones de agua incluso bidones térmicos que permiten mantener la temperatura del agua muchas más horas. Estos bidones son muy utilizados en verano cuando el calor es asfixiante y el agua enseguida está caliente, y en invierno cuando el frío deja el agua congelada.

Uno de los problemas asociados a los bidones son los malos olores que pueden desprender si dentro ponemos bebidas energéticas. Para evitar estos malos olores existen una gran variedad de accesorios para la limpieza que eliminan cualquier mal olor o gusto.

Los bidones más preciados por los ciclistas amateurs son los que utilizan los ciclistas profesionales y si acudes a presenciar el paso de alguna gran vuelta siempre se intenta recoger alguno de los bidones que lanzan los ciclistas. Por este motivo muchos equipos venden bidones con la estampación de sus colores.

Además de los bidones también es importante el soporte donde van situados, el portabidones. Este accesorio tiene como función sujetar de forma correcta el bidón evitando que cualquier salto o bache haga que el bidón salga despedido. Los fabricantes utilizan materiales cada vez más ligeros para restar peso al conjunto de la bici.  

En la sección de Bidones y Portabidones podrás encontrar una extensa gama de bidones de ciclismo que ayudarán a mantenerte hidratado durante los entrenos con la bicicleta, además también encontrarás los accesorios portabidones para llevar bien sujeto el bidón en cualquier bicicleta y todos los repuestos necesarios para su mantenimiento. Todo ello con las mejores marcas como: Elite, Camelbak, BBB, Zefal, Specialized, Tacx, Lezyne, Bontrager, Xlab, Cinelli, Topeak, Blackburn, XLC, Pro, Cannondale…  que CoreBicycle tiene a su disposición.



Marcas de Bidones y Portabidones que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?