ESCategorías

corebicycle.com
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Bicicleta de trial / trial bikes / biketrial / trial bici / bici trial / trialsín


Bicicleta de trial / trial bikes / biketrial / trial bici / bici trial / trialsín

El biketrial / trial bici / bici trial o trialsín tiene su origen en España y es descendiente directo de los triales de motocicleta. En esta modalidad de ciclismo el rider tiene como objetivo sortear obstáculos buscando el mínimo de contacto de los pies con el suelo

A modo de curiosidad trialsín como la misma palabra indica significa trial sin motor.

Históricamente los usuarios del ciclismo en general, cualquier piloto habitual y ocasional se ha encontrado en la situación de tener que salvar un bordillo, alguna pequeña escalera o rampa más o menos pronunciada. Podemos afirmar que esto es BikeTrial. La evolución surge cuando algunos bikers empiezan a modificar sus bicis de paseo, las típicas BH, para asemejar su utilización a la del trial en moto.

Monty precursora de la bici de trial y del mundo de la competición

El trial de bicis nace en la década de los 70 de la mano de Pedro Pi, campeón de España de trial de motocicleta y diseñador técnico en Motocicletas Montesa. Más tarde fundó la empresa Monty, una de las firmas de bicicletas más importantes de esta disciplina.

Top 3 de bicis de trial / biketrial de la marca Monty más vendidas en el año 2017 - 2018:

  • Bicicleta de trial MONTY M5 TRIAL 
  • MONTY Biketrial 221K
  • Bici para trial MONTY 209K

https://www.youtube.com/watch?v=RZ3aygpwsKA

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otra índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-10%
-10%
-10%
-10%

Marcas de Bicis Trial que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?