ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 64

Bicicletas pista / Bicicletas sprint / Bicicletas velódromo / Bicicletas piñón fijo


Bicicletas pista / Bicicletas sprint / Bicicletas velódromo / Bicicletas piñón fijo

Dentro de la categoría Bicicletas de pista encontrará una amplia variedad de bicicletas destinadas a ser utilizadas en velódromos y pistas. Estas bicicletas de pista, también conocidas como sprint cuentan con algunas peculiaridades.

La más importante es que funcionan con el sistema de piñón fijo. Este hecho implica no llevar frenos. La forma utilizada para frenar en las bicicletas de pista consiste en pedalear con menor intensidad hasta que la bicicleta se detenga.

Los principales materiales con los que están realizados los cuadros de las bicicletas de pista son: Aluminio, Titanio, Acero, Fibra de Carbono e incluso el bambú.

El hecho de no utilizar mecanismos de freno y cambio hacen que estas bicicletas de pista sean muy ligeras con pesos que oscilan entre los 7 y 8.5 Kilos.

Las ruedas que montan acostumbran a ser de 700c realizadas en Carbono con radios de palos o lenticulares, para mejorar la aerodinámica.

Algunos de los modelos más relevantes de las bicicletas de pista que puedes encontrar en CoreBicycle son:

  • Bicicleta de pista Cannondale Track CAAD 10
  • Bicicleta de pista Genesis Madison Track
  • Bicicleta de pista Giant Omnium Track
  • Bicicleta de pista Mekk T1
  • Bicicleta de pista Fuji 2015 Track Pro

Aquí en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrás encontrar de la forma más rápida y sencilla una gran cantidad de bicicletas de pista, también conocidas como sprint con los mejores precios. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?