ESCategorías

corebicycle.com

Bicicletas infantiles para niños y niñas desde 16 pulgadas

Bicicletas infantiles para niños y niñas desde 16 pulgadas

Descubre en esta categoría una amplia variedad de bicicletas para los más pequeños de casa; amplia gama de modelos, marcas y diseños. Elije y compra la bici infantil que mejor se adapte a la edad y necesidades de los niños/as.

  • Hay bicicletas para los más pequeños que no incorporan pedales y se utilizan como complemento para que aprendan a andar.
  • El siguiente paso cuando crecen un poco más, es la incorporación de pedales y ruedines. Con estas bicicletas los niños aprenden a pedalear sin peligro de caerse.
  • Y el paso definitivo son las bicicletas para niño que no incorporan ruedines. Con estas bicicletas los niños y niñas aprenden a pedalear sin el apoyo de ruedines para seguir creciendo.
Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 685
-10%
-20%
-15%
-10%
-15%

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrá encontrar una gran cantidad de bicicletas infantiles para todas las edades de las marcas más reconocidas como por ejemplo: Specialized, Dawes, Puky, Early Rider, Raleigh, Ridgeback, Ghost, Giant, Diamond, Frog Bikes, Felt, Kona, Orbea, Rebel Kidz, Saracen, Cinelli, Scott…



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.