ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 80

Bicicletas fixie / componentes biciletas fixie / ruedas o cubiertas fixie


Bicicletas fixie / componentes biciletas fixie / ruedas o cubiertas fixie

Las bicicletas fixies o de piñón pijo están viviendo una auténtica revolución entre los ciclistas urbanos. La posibilidad de “customizar” hasta el más mínimo detalle todos los componentes y la estética tan atractiva que lucen están siendo algunos de los motivos por los que están triunfando.

Las bicicletas fixie se diferencian del resto por un hecho muy destacable. Funcionan a través de piñón fijo. Este hecho implica que no llevan frenos. La forma que se utiliza para frenar es hacer tracción con los pedales a la inversa, como si pedalearas hacia atrás. De esta forma se frena la inercia con la que se circula. Este freno adquiere el nombre de contrapedal. Este hecho requiere de un buen dominio de la bicicleta y una gran rapidez de reacción delante de cualquier imprevisto. Gracias al hecho de no llevar ni cambios ni frenos se consigue una gran ligereza en las bicicletas fixie.

Hoy en día muchas bicicletas conocidas como fixie permiten utilizar piñón fijo o piñón libre. Con el piñón libre se pierden estas peculiaridades ya que aunque solo lleve un piñón el sistema de engranaje funciona como las demás bicicletas e incorporan frenos de disco o pinza para frenar. Estas bicicletas pierden la esencia fixie pero mantienen el carácter y diseño propio de las bicicletas urbanas fixie. Gracias a este cambio muchos más ciclistas se atreven a usar bicicletas “fixie” para circular por las ciudades, generando una revolución fixie.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar su bicicleta urbana fixie entre las mejores marcas como: state bicycle, Pure Fix Cycles, 6ku, Fabric Bikes, Polo And Bike, Quella, Foffa, MBM, Lamona Bikes, Pepita Bikes, Chill Bikes, NoLogo Bikes, Charge, Fuji, Kona, Focale 44, Bombtrack, Helliot Bikes, Genesis, Big Shot Bikes, Reid, LeBram, Cypress Bikes, Cinelli, Felt, Chappelli, Trendy Bikes, aventon, Create bikes, KCP y Wizard Industry ​…  

 

¿Quieres saber cuales son las bicicletas fixie más compradas online al mejor precio por menos de 400€?

Bicicleta Fixie Pepita Tasmania

Las bicicletas single speed / piñon fijo de la marca Pepita son unas bicis muy económicas y muy estéticas diseñadas y fabricadas para todo aquel ciclista que quiere iniciarse en el mundo de las bicicletas fixie o busca una bicicleta estética y ligera como medio de transporte urbano.

Bicicleta Fixie NoLogo Black 2016

Las bicicletas NoLogo tienen su origine en el este de Reino Unido. Al principio, esta marca, empezó fabricando bicicletas sin más (limpias: sin logo) pero cuando crecieron decidieron crear la marca NoLogo.
Actualmente esta marca de bicicletas lidera el mercado de ventas de bicicletas Fixie en Reino y gran parte de Europa: Londres está llega de estas bicicletas! ;)

Bicicleta Fixie PURE FIX CYCLES ORIGINAL THE INDIA

La línea de bicicletas Original de la marca PURE FIX CYCLES han sido fabricadas y diseñadas para entusiasmar a los amantes del género con el presupuesto algo apretado. Se pueden definir como: “Bicicletas con el mejor rendimiento y aspecto por un precio contenido”.

En concreto, el modelo India de la serie Original es una bici minimalista, sobria y muy elegante con un cuadro de color negro y llantas doradas. Esta bici representa la opción perfecta de transporte para desplazarse por la ciudad o para ir al trabajo sobre terrenos planos. Como el resto de modelos de la serie "Original", estas bicis cuentan con un cuadro y una horquilla de acero; el manillar recto con algo de elevación para tener una posición de conducción más cómoda y unas increíbles llantas con 45 mm de perfil que le dan un toque especial.

La Fixie Original es una bici polivalente, con un buje flip-flop (reversible) con el podrás montar un sistema de piñón fijo o uno con rueda libre. Incluye también un freno V-Brake en la rueda delantera.

Bicicleta Fixie White & Pink

La bicicleta Fixie Fabric White & Pink es la nueva tendencia en las ciudades. Un modelo para los ciclistas que piden estética a una bici aparte de funcionalidad. El cuadro es de aluminio hidroformado y sus formas están diseñadas para adaptarse a las ruedas y así conseguir mayor reactividad. Las ruedas tienen un acabado muy bonito.

Bicicleta Fixie State Bicycle Ashton

Con este modelo State quiere llegar a los amantes de las bicis vintage. Se trata de una bicicleta con formas y componentes retro. Esto sumado a unas líneas finas da lugar a una bici elegante, que no dejará indiferente a nadie. El manillar es plano para un mayor control.

 

Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría bicicletas por bicicletas Fixie y encontrarás los modelos más buscados y utilizados por los ciclistas urbanos como por ejemplo:

  • Bicicleta Fixie Foffa Bike Premium
  • Bicicleta Fixie Lamona Ceres
  • Bicicleta Fixie Orbea Dude 20
  • Bicicleta Fixie Cypress Artic
  • Bicicleta Fixie Pure Fix The X-Ray
  • Bicicleta Fixie State Jamaica
  • Bicicleta Fixie Pepita Dominica
  • Bicicleta Fixie Pure Fix Echo
  • Bicicleta Fixie 6KU Frisco 2
  • Bicicleta Fixie Cinelli Bootleg Mystic
  • Bicicleta Single Speed Route 66 Monomarcha 
  • 6KU Complete Bike Fixie NEW YORK Black/Chrome 
  • Bicicleta Fixie KONA PADDY WAGON STUBBY Azul 2016 
  • Bicicleta Fixie PURE FIX CYCLES PREMIUM THE COOLIDGE 
  • Bicicleta Fixie KONA ESATTO FAST Negro/Verde 2016 


-15%
-30%
-10%
-10%
-10%
-10%
-45%
-20%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?