ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1820

Bicicletas híbridas / bicicletas plegables / bicicletas ciudad / bicicletas motor


Bicicletas híbridas / bicicletas plegables / bicicletas ciudad / bicicletas motor

En los últimos años están aumentando las personas que han decidido hacer los desplazamientos por las ciudades y zonas urbanas en bicicleta. Cada vez es mayor la percepción entre los ciudadanos de la necesidad de cuidar el entorno rebajando los niveles de contaminación.

Una de las mejores formas de rebajar la contaminación por Monóxido de Carbono dentro de las ciudades es utilizar las bicicletas para hacer los desplazamientos habituales como ir al trabajo, ir a comprar, llevar los niños a la escuela o simplemente practicar un poco de deporte por los parques y zonas habilitadas para el uso de las bicicletas.

Para circular por la ciudad en bicicleta existen una gran variedad de bicicletas destinadas que pasamos a describir a continuación:

  • Bicicletas plegables: Son las bicicletas ideales para utilizar en la ciudad en los casos en que es necesario utilizar algún transporte público como autobús, metro o tren. Además también la puedes guardar en casa o la oficina. De este modo no  vas  a tener que sufrir pensando que la pueden robar. Las ruedas y el cuadro son de tamaño muy reducido y se pliega y despliega de forma rápida y sencilla mediante cierres rápidos. Cuentan con un peso reducido para facilitar el transporte a mano.
  • City Bike o Holandesas: Son bicicletas que aportan un aire “retro” para circular por la ciudad. Llevan un piñón único y son ideales para circular por zonas sin grandes desniveles. Todos los componentes que incorpora lucen carácter “vintage” y las ruedas que utilizan son gran tamaño.
  • Bicicletas Híbridas: Estas bicicletas son una mezcla entre bicicletas de montaña y carretera. Las ruedas que montan son de tamaño grande pero con neumáticos anchos útiles tanto para circular por asfalto como por caminos. Para el manillar se utiliza manillares de doble altura para mejorar la comodidad y cuenta con cambios de velocidades con varios platos y piñones para adaptarse a las subidas y bajadas.

Además de estos modelos, dentro de las bicicletas calificadas como urbanas también encuentran las Cruiser, Fixie y  Eléctricas pero en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tienen una categoría propia.

Aquí en categoría dedicada en exclusiva a las bicicletas Urbanas & Híbridas encontrará las marcas líderes del mercado como por ejemplo: Specialized, Cannondale, Giant, GT, Trek, Dawes, Kona, Scott, Charge, Dahon, Pashley, Ridgeback, Bobbin Bicycles, Creme, Pinnacle, Felt, Ghost, Tern, BMC…

Algunos de los modelos más utilizados por los ciclistas urbanos son:

  • Bicicleta urbana & Híbrida Trek 7.0 FX
  • Bicicleta urbana & Híbrida Felt QX85
  • Bicicleta plegable Dahon POP 1V
  • Bicicleta urbana & Híbrida Chappelli Classic Vintage
  • Bicicleta urbana & Híbrida Specialized Vita Sport
  • Bicicleta plegable Cannondale Hooligan 2
  • Bicicleta urbana & Híbrida Charge Grater 3
  • Bicicleta urbana & Híbrida GT Traffic 2 


-25%
-31%
-19%

Marcas de Urbanas & híbridas que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?