Bicicletas urbanas plegables / bicicletas plegables / bicicletas ciudad plegables

Las bicicletas plegables son ideales para utilizar en la ciudad en los casos en que es necesario utilizar algún transporte público como autobús, metro o tren. Además, su facilidad por ser plegadas / guardadas, permite al usuario que éste pueda guardarlas en casa o la oficina. De este modo no vas a tener que sufrir pensando que la pueden robar. Las ruedas y el cuadro de este tipo de bicicletas, son de tamaño muy reducido y se pliega y despliega de forma rápida y sencilla mediante cierres rápidos. Las bicicletas desarmables cuentan con un peso reducido para facilitar el transporte a mano.

La bici se ha convertido en un medio de transporte muy utilizado actualmente. Muchas son las personas que, cada mañana, se suben a su bicicleta para acudir al trabajo u a otros lugares habituales. La concienciación por reducir los altos índices de contaminación que tiene el planeta, así como la realización de ejercicio, motivan a cada vez un número mayor de personas a moverse sobre dos ruedas. La bici permite desplazarnos sin emitir gases contaminantes, y potencia nuestra salud cardiovascular. Por ello, este medio de transporte es uno de los más recomendados.

Las bicis plegables: Una buena manera de desplazarse por la ciudad

En cuestión de bicis, encontramos un gran abanico de categorías que, si no estamos familiarizados en ellas, puede dificultarnos la tarea de elegir aquella que mejor puede adaptarse a nuestras necesidades. Si nos desplazamos por la ciudad, uno de los tipos de bicicletas más recomendables son las bicis plegables, pues su pequeño tamaño contrasta con su enorme funcionalidad. Gracias a este contraste, podemos manejarla muy fácilmente a pesar de las dificultades que podemos encontrar a la hora de desplazarnos y guardarla en cualquier ciudad urbanizada.

Como buena bici, este medio de transporte permite desplazarnos por cualquier camino llano, que no presente dificultades ni tenga obstáculos difíciles de saltar. Por ello, resultan muy útiles cuando necesitamos trasladarnos por la ciudad. Además, una de las características principales de este tipo de bicicletas es su plegado; el espacio que ocupan es bastante reducido, y además, pueden manejarse muy fácilmente debido a sus materiales ligeros y a su poco peso. Esto las hace especialmente útiles cuando debemos guardarlas en lugares donde no existe mucho espacio para ellas (e incluso guardarla en un armario), o cuando nuestra ruta alterna desplazamientos en bici y en transporte público y cargar con una bicicleta normal supone verdaderos problemas logísticos.

Por todo ello, puede convertirse en el transporte ideal para acudir a nuestro lugar de trabajo, o a cualquier otro lugar en el que necesitemos resguardar a nuestra compañera de viaje. Funcionalidad y practicidad realizan una simbiosis perfecta que hará que la eches de menos cuando no puedas hacer uso de ella.

Tan pronto como te hayas decidido en adquirir una bicicleta plegable para beneficiarte de todas sus ventajas y empieces a buscar opciones, te darás cuenta de que existen infinidad de diseños y calidades, y por tanto, diferentes precios. En lo que respecta a su precio, el abanico oscila entre los 160 y los 1600€, en función de características y calidades, factores que también deberás tener en cuenta en función del uso que va a recibir. Este amplio catálogo nos va a permitir elegir aquella que encaja con nuestro presupuesto y nuestras necesidades. Deberemos tener en cuenta que será nuestra compañera por mucho tiempo, y que supondrá, en muchas ocasiones, un ahorro en gastos que asumimos cuando viajamos en coche (combustible y desgaste de la maquinaria, entre otros). Son factores que se recomienda tener en cuenta a la hora de planificar nuestra compra.

A la hora de elegir marca, puede sernos útil saber cuales de ellas han sido las más vendidas durante la temporada de ciclismo. Entre ellas encontramos las bicis Dahon, especialmente los modelos Dahon Ios, Briza, Mariner y Visc, así como la bicicleta plegable Tern Verge que también cuenta con un lugar privilegiado en la lista de las más populares.

CoreBycicle te permite buscar y comparar precios de bicicletas y equipamientos. Nos puede ser muy útil para hojear online las bicicletas plegables que existen, así como para encontrar aquella que mejor se adapte a todas tus necesidades y exigencias. Nos permite, además, filtrar nuestra búsqueda en función del precio y popularidad, factores que pueden facilitarnos la búsqueda y la elección de la bicicleta plegable perfecta en función de nuestras necesidades. Entre sus posibilidades, encontramos un gran abanico de bicicletas dentro de la marca Dahon y Tern, dos de las marcas más adquiridas a lo largo de la temporada pasada. Si queremos otras opciones, también podremos elegir entre más de 100 marcas. Además, podemos rebajar la cuantía de nuestra compra beneficiándonos de los códigos o cupones descuento que Corebycicle pone a nuestra disposición, siempre ligados a la compra en las tiendas y categorías específicas.

De esta manera podremos empezar a usar nuestra bicicleta plegable para realizar nuestros trayectos urbanos habituales, al mismo tiempo que cuidamos nuestro planeta y nuestra salud y ahorramos dinero en combustible y/o billetes de transporte público.

Algunos de los modelos de bicis plegables / desmontables más destacados

Bicicleta urbana Orbea Katu 

La bicicleta plegable Katu que nos presenta la prestigiosa marca Orbea es el modelo ideal para moverte por la ciudad de forma sana, ecológica y sabiendo que cuando llegues a tu destino podrás guardar la bici para que no te la roben.

Bicicleta plegable Monty Bikes Pulse

La bici plegable Pulse es el modelo más Top de la marca Monty Bikes. Con esta bicicleta diseñada para su uso en ciclismo urbano, el ciclista tendrá una gran comodidad.

La característica que destaca de esta bicicleta es que cuenta con un sistema de plegado fácil, lo que te permitirá llevarla contigo dondequiera que vayas.

Bici desarmable BH Ibiza

La bicicleta urbana BH Ibiza es un modelo elaborado con aluminio de alta calidad para garantizarle al usuario una bici que cumple con sus expectativas. Podrás llevarte este modelo de bici a cualquier parte donde vayas ya que es fácilmente plegable. Además, la bicicleta Ibiza de la marca BH es un modelo muy ligero y cómodo, lo que hará que el sillín se haya diseñado de forma ideal para que garantice el mejor confort.

Bicicleta urbana / plegable Brompton

El modelo de bici plegable de la marca Brompton se ha elaborado de forma que sea fácilmente desarmable. El significado de las iniciales de esta bicicleta urbana, S6L es la versión S del manillar, lo que lo hace más deportivo; además, cuenta con 6 marchas y la letra L es que incorpora un guardabarros.

Esta bici de la marca Brompton tiene una gran estabilidad y robustez además de tener una agilidad.

Bicicletas Plegables Dahon

Una de las características principales de estas bicis plegables Dahon es que se pueden plegar en menos de medio minuto. Una vez plegada, ocupa muy poco espacio. Incorpora una montura sencilla pero eficaz, que le dota de rigidez y soltura


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 56

Marcas de Bicis plegables que te pueden interesar