ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1919

Bicicleta de carretera / bicicleta para ciclismo de carretera


Bicicleta de carretera / bicicleta para ciclismo de carretera

Las bicicletas de carretera o carreras son las que se utilizan para circular, como su propio nombre indica, por la carretera.

El ciclismo de carretera es el que más repercusión a nivel mundial ha obtenido gracias a la difusión que las cadenas de televisión han realizado de grandes eventos como el Tour de Francia, la Vuelta España o las clásicas como la París – Roubaix o El Tour de Flandes entre muchas otras.

Las principales características que presentan estas bicicletas son:

  • Ruedas finas y neumáticos delgados.
  • Manillar con cuña hacia atrás.
  • Incorpora diferentes platos y piñones.
  • Cuadros realizados con materiales ligeros como Aluminio, Carbono o Titanio.
  • Horquilla rígida.
  • Pedales con fijación automática.

A partir de estas características básicas cada ciclista busca la mejor manera de adaptar la bicicleta de carretera a sus necesidades buscando la diferentes medidas de cuadros o ruedas y buscando los componentes como potencia, sillín, frenos, neumáticos, pedales, bielas, tijas, bujes, cambios, manetas, frenos que pueden montar en ella. El ciclismo de carretera es un deporte practicado por una gran cantidad de hombres y mujeres que disfrutan pedaleando por los parajes  y rincones más bellos.

Bicicletas de carretera, bicicletas para ciclismo de carretera, de primeras marcas como Specialized, Cannondale, Trek, Giant, Scott, Viper, Genesis, Felt, Bianchi, BMC, Vitus, haibike, norci, Merlin, De Rosa, Orbea, Fuji, Colnago Cervelo, Marin, Orange, Kinesis, Surly o Salsa entre otras muchas marcas, al mejor precio las podrás encontrar en el Buscador de bicicletas de carretera de CoreBicycle. Es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de bicicletas por bicicletas de carretera y encontrarás varios cientos de bicicletas de más de un centenar de primeras marcas de mercado.

Descubre los nuevos modelos de bicicletas de carretera 2018

  • Cannondale SuperSix EVO Black Inc - 2018 Road Bike
  • Cannondale SuperSix EVO Disc Black Inc - 2018 
  • Cannondale SuperSix EVO Hi-MOD Disc Team - 2018 
  • Cannondale SuperSix EVO 105 - 2018 
  • Cannondale Synapse Carbon Womens 105 - 2018 
  • Cannondale Synapse Carbon 105 - 2018
  • Cannondale Synapse Carbon Tiagra - 2018
  • Cannondale Synapse Carbon Womens Tiagra - 2018
  • Cannondale Scalpel-Si Black Inc - 2018
  • Cannondale Scalpel-Si Carbon 1 - 2018

Descubre los modelos TOP de bicicleta de carretera 2017 - los más comprados online por los ciclistas

Bicicleta de carretera de disco Cube Attain SL 2017

La Attain SL de disco confirma que los frenos de disco hidráulicos pueden pertenecer a una bici preparada para la competición. Cube ha sido extravagante en esta ocasión y esta bici merece ser utilizada al máximo, usada en competición y disfrutada.

Bicicleta de carretera Cube Litening C:62 Pro 2017

Permanece en la cabeza del pelotón con un cuadro de carbono superligero C:62, buen rendimiento del grupo electrónico Shimano Ultegra Di2 y selección exclusiva de componentes.

Bicicleta de carretera Roubauix SL4 Specialized

Esta nueva bici para ciclismo de carretera Roubaix SL4 de la marca Specialized se esta convertiendo este 2017 en un TOP ventas

Esto es posible gracias a los materiales y componentes utilizados que proporcionan una gran ligereza y comodidad. Además, las inserciones de Zertz absorben las vibraciones de la carretera y garantizan una pedalada eficaz. 

Bicicleta de ciclismo de carretera Ghost Nivolet 4 LC Titanio 2017

Esta bicicleta de cuadro de carbono Nivolet LC es un top ventas en el mundo del ciclismo de carretera. Las ruedas con las que viene montada son las Mavic Ksyrium Elite y el sistema de cambio es Shimano Ultegra 2x11.

Bici de carretera Ghost Nivolet 6 LC Titanio 2017

Esta bicicleta de la marca Ghost, con cambio electrónico Shimano Ultegra Di2 2x11 y ruedas Mavic Ksyrium Elite, es el top ventas en calidad-precio con grupo electrónico. No pierdas la oportunidad! ;)

Berria Falcon Comp 8 2017 de carbono

Con cuadro de carbono y grupo Shimano 105 2x11 esta bicicleta de carretera ofrece una buena relación calidad precio; además es una muy buena opción en el área de la comodidad de conducción ya que viene montada con unas ruedas Vision de perfil 30. Además esta marca da como opción gratuita la pintura.

Bicicleta de carretera Merida Scultura 5000 2017

De carbono el cuadro de Merida Scultura ha sido ya un top ventas en 2016. Su grupo de cambio es Shimano Ultegra 2x11 y además la tija también es de carbono.

Bicicleta de carretera Cannondale S6 EVO HM Dura Ace 2017

Se trata de una bici de alta gama muy estable a alta velocidad gracias a sus largos tubos. Su cuadro de carbono le proporciona rigidez y ligereza y la dota de las condiciones ideales para la competición. 

Bicicleta de carretera Trek Domane 4.5 Disc Shimano Ultegra 11 speed

La bicicleta Trek Domane 4.5 está concebida para los amantes del ciclismo que desean disfrutarlo sin prisas. Este modelo consigue una gran comodidad para el ciclista sin sacrificar peso o reacción, eso es gracias a la rótula IsoSpeed. El grupo va a cargo de Shimano Ultegra

Bicicleta de carretera Scott Contessa Solace 15 Disc Womens

Scott ha creado este modelo para las chicas. Con una geometría adecuada consigue adaptarse a la morfología de las mujeres, con tubos más cortos. El grupo Shimano Ultegra le dota de calidad sin comprometer más el precio. Incorpora componentes Syncros.

Cube 2017 Agree C62 PRO Caarbon Road Bike Shimano Ultegra 11S

Esta bicicleta es un modelo pensado para poder ganar segundos gracias a un mejor coeficiente aerodinámico. Sus tubos alargados permiten que el aire no impacte tanto contra la bici y tenga una mejor salida. Aparte, sus componentes y ruedas hacen que sea cómoda y ligera.

 

En el buscador de productos de ciclismo tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales y por lo tanto podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar su bicicleta de carretera en una gran cantidad de modelos como por ejemplo:

  • Bicicleta de carretera Canyon AeroRoad CF
  • Bicicleta de carretera Trek Madone Serie 7
  • Bicicleta de carretera Scott Speedster 20
  • Bicicleta de carretera Felt F95
  • Bicicleta de carretera Conor WRC Spirit
  • Bicicleta de carretera Felt AR FRD
  • Bicicleta de carretera Cannondale SuperSix EVO
  • Bicicleta de carretera Megamo R10
  • Bicicleta de carretera Orbea ORC M
  • Bicicleta de carretera BH G7
  • Bicicleta de carretera Colnago C60
  • Bicicleta de carretera Merida Scultura 5000
  • Bicicleta de carretera Giant Propel Advanced SL
  • Bicicleta de carretera Specialized S-Works Tarmac
  • Bicicleta de carretera Pinarello Dogma F8

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otra índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-63%
-54%
-21%
-15%
-30%
-40%
-30%

Marcas de Bicis de Carretera que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?