ESCategorías

corebicycle.com

Muelles Amortiguador

Dentro de la sección Amortiguadores – Muelles podrás encontrar todos los muelles necesarios para mantener en perfecto estado el amortiguador de la bicicleta.



loader
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 52
bikeinn
-10%
-20%

Para encontrar el muelle que más se adapte a cada ciclista hay que tener en cuenta varios parámetros como son:

  • Peso del ciclista
  • Porcentaje de SAG deseado
  • Geometría de la bicicleta
  • Longitud del amortiguador
  • Recorrido de suspensión

En base a estas variables los fabricantes realizan diferentes tipos de muelles que intentan adaptarse al máximo a cualquier rider. Por este motivo en bicicletas de tamaño grande, se acostumbra a montar muelles más duros ya que los usuarios de estas bicicletas acostumbran a ser más pesados. Los materiales más habituales con los que se fabrican los muelles son el Titanio o el Acero ligero.

Los muelles se diferencian entre sí por 3 valores principales:

  • Longitud Total: Es la distancia entre los dos extremos del muelle
  • Carrera: Es la longitud máxima que el muelle se puede comprimir sin que se lleguen a tocar las partes
  • Dureza: Es la fuerza que hay que aplicar para que el muelle se comprima a una distancia determinada

En función a estos 3 parámetros se van construyendo muelles para los amortiguadores de las bicicletas de montaña. Con estos amortiguadores los riders pueden gozar de una mayor comodidad encima de la bicicleta y mejorar las prestaciones y rendimiento que obtiene encima de la Mountain Bike.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar cualquier muelle de amortiguador para la bicicleta de las marcas líderes como por ejemplo: Fox Racing, Nukeproof, SA Racing, RockShox, Ohlins, Cane Creek, DVO…     



Marcas de Amortiguadores - Muelles que te pueden interesar

HomeESLo último en Corebicycle