ESCategorías

corebicycle.com
Ordenar por
Mostrando 1 - 23 de 23

Muelles Amortiguador


Muelles Amortiguador

Dentro de la sección Amortiguadores – Muelles podrás encontrar todos los muelles necesarios para mantener en perfecto estado el amortiguador de la bicicleta.

Para encontrar el muelle que más se adapte a cada ciclista hay que tener en cuenta varios parámetros como son:

  • Peso del ciclista
  • Porcentaje de SAG deseado
  • Geometría de la bicicleta
  • Longitud del amortiguador
  • Recorrido de suspensión

En base a estas variables los fabricantes realizan diferentes tipos de muelles que intentan adaptarse al máximo a cualquier rider. Por este motivo en bicicletas de tamaño grande, se acostumbra a montar muelles más duros ya que los usuarios de estas bicicletas acostumbran a ser más pesados. Los materiales más habituales con los que se fabrican los muelles son el Titanio o el Acero ligero.

Los muelles se diferencian entre sí por 3 valores principales:

  • Longitud Total: Es la distancia entre los dos extremos del muelle
  • Carrera: Es la longitud máxima que el muelle se puede comprimir sin que se lleguen a tocar las partes
  • Dureza: Es la fuerza que hay que aplicar para que el muelle se comprima a una distancia determinada

En función a estos 3 parámetros se van construyendo muelles para los amortiguadores de las bicicletas de montaña. Con estos amortiguadores los riders pueden gozar de una mayor comodidad encima de la bicicleta y mejorar las prestaciones y rendimiento que obtiene encima de la Mountain Bike.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar cualquier muelle de amortiguador para la bicicleta de las marcas líderes como por ejemplo: Fox Racing, Nukeproof, SA Racing, RockShox, Ohlins, Cane Creek, DVO…     



-87%
-87%
-11%
-87%
-87%
-12%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?