ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 150

Adaptadores / Retenes / Juntas Tórica / Limitadores / Tijas Carbono / Tijas Telescópicas


Adaptadores / Retenes / Juntas Tórica / Limitadores / Tijas Carbono / Tijas Telescópicas

Las tijas para la bicicleta son un elemento que en los últimos años están sufriendo grandes cambios y en especial las tijas para bicicletas de montaña. La gran revolución ha llegado de la mano de las tijas telescópicas.

Las tijas telescópicas presentan la gran novedad de ser capaces de subir o bajar el sillín con solo apretar un botón. Estas tijas están siendo muy utilizadas en bicicletas de montaña de modalidades como el Descenso, el Enduro, All-Mountain o Trail. Modalidades en que se realizan descensos con mucho desnivel. Pero últimamente las grandes marcas como RockShox, Shimano o Trek entre otras están empezando a sacar modelos de tija telescópica más ligeros para bicicletas de Cross Country o Rally. Sin duda las tijas telescópicas darán mucho que hablar durante un largo periodo de tiempo.

Las tijas de sillín que no son telescópicas como las que se utilizan para bicicletas de carretera por ejemplo, solo están compuestas por la barra que une el sillín con el cuadro y la sujeción del sillín. En cambio las novedosas tijas telescópicas cuentan con más piezas que son necesarias para que funcione correctamente.

Algunas de estas piezas son:

  • Adaptadores
  • Retenes
  • Juntas Tórica
  • Limitadores
  • ...

 

¿Cuáles son los repuestos de tijas de bicicleta más comprados online?

 

Maneta de bloqueo derecha para tija ROCKSHOX Reverb

La maneta de bloqueo RockShox Reverb es un mando remoto que se coloca en el manillar para facilitarte el subir y bajar el sillín (la tija) desde el manillar y de forma cómoda durante los entrenamientos. Esta maneta derecha de recambio para la tija Reverb te permite reemplazarla cuando la pieza original esté rota o dañada.

El sistema hidráulico de ésta maneta de repuesto se ha elaborado con la intención de proporcionar un excelente rendimiento y una gran rapidez. Además con este modelo, tendrás la mejor tracción durante los entrenamientos con la bicicleta.

La maneta de bloqueo RockShox cuenta con 1.500 mm de latiguillo, así como un racor de latiguillo y un reductor de tensión.

 

Kit de mantenimiento de maneta derecha para tija ROCKSHOX

Con el nuevo kit de mantenimiento de maneta derecha para tijas RockShox, puedes conservar el perfecto funcionamiento y rendimiento de la maneta de la tija. Esta maneta te permite poder adaptar la inclinación de la tija de sillín para tener así el máximo confort al salir a entrenar con la bicicleta.

Este kit de mantenimiento para tijas RockShox ha sido diseñado para el modelo Reverb de tipo A2 (2013-2015).

 

Adaptador anclaje de sillín RITCHEY WCS ONE-BOLT 7 x 9,6

Este adaptador de anclaje de sillín WCS ONE BOLT que ha sacado a la venta la marca Ritchey es un elemento pensado para los sillines de railes de 7 x 9,6 mm. Este adaptador es compatible solamente con las tijas de sillín de aluminio y de un tornillo (1 Bolt).

El nuevo adaptador de anclaje Ritchey se ha diseñado para los sillines con railes ovalados.

 

Racor para tija ROCKSHOX Reverb Stealth 

El racor para latiguillo de la tija RockShox Reverb Stealth te permite unir las dos partes del circuito hidráulico del mando de esta tija. Además, con este racor, tienes la posibilidad de integrar el latiguillo en el espacio interno del cuadro de forma fácil.

 

Maneta de bloqueo FOX RACING SHOX TRANSFER Remote 2x/3x 

El nuevo mando remoto 2x/3x  que la marca Fox Racing ha sacado a la venta para las tijas Transfer es un modelo excepcional que te permite el poder colocar la tija del sillín a la altura que mejor se adapte según el momento. Además, este mando puede colocarse a ambos lados del manillar gracias a su funcionamiento vertical.

El mando remoto para tija Fox Racing Shox Transfer es compatible con las versiones tanto de cableado interno como externo.

 

Por este motivo en el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle hemos creado la categoría Tijas – Repuestos para unir dentro de ella todas las piezas y repuestos necesarios para el buen funcionamiento de la tija telescópica.

Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Componentes por Tijas - Repuestos y encontrarás todas las piezas y recambios necesarios para la tija de las principales marcas a nivel mundial como por ejemplo: RockShox, Gravity Droper, Specialized, Cane creek, Ritchey, Fizik, Thomson, USE, Bontrager, KS, Dahon, BMC, Cinelli, Vavert…   

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-7%
  • Image Product 1 - Mando remoto de tija telescópica Race Face Turbine
  • Image Product 2 - Mando remoto de tija telescópica Race Face Turbine
  • Image Product 3 - Mando remoto de tija telescópica Race Face Turbine
  • Image Product 4 - Mando remoto de tija telescópica Race Face Turbine
-15%
  • Image Product 1 - Adaptador Tija Ritchey para Carril Carbono Negro
  • Image Product 1 - Sistema de seguro de Tija de siill?n Abus Nutfix SPC M5
  • Image Product 2 - Sistema de seguro de Tija de siill?n Abus Nutfix SPC M5
  • Image Product 3 - Sistema de seguro de Tija de siill?n Abus Nutfix SPC M5
  • Image Product 4 - Sistema de seguro de Tija de siill?n Abus Nutfix SPC M5
-16%
-52%
-16%
-21%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?