ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 399

Acoples manillar / abrazadera / puente conexión / aeromanillar / extensión de manillar


Acoples manillar / abrazadera / puente conexión / aeromanillar / extensión de manillar

Los acoples para manillar conocidos popularmente como “cuernos” permiten a los ciclistas adoptar posturas más aerodinámicas encima de la bicicleta.

Se pueden diferenciar dos tipos de acoples principales realizados con materiales que destacan por su rigidez y ligereza principalmente el carbono:

  • Acoples para bicicletas de montaña: son dos tubos cilíndricos de entre 5 y 10 cms que se colocan en los extremos del manillar ayudando a ejercer más tensión en las subidas y permitiendo adoptar una posición más aerodinámica en terrenos llanos.
  • Acoples para bicicletas de contrareloj y triatlón: están formados por dos brazos paralelos que junto a los soportes de apoyo del codo se montan en la parte frontal del manillar. Estos acoples permiten obtener un mejor coeficiente aerodinámico para luchar contra el viento.

Si quieres comprar acoples / manillar de triatlón / abrazadera / puente conexión / aeromanillar / extensión de manillar / extensión de Aero manillar / puentes / almohadillas para manillar y todos los complementos que puedas necesitar para tu bicicleta de triatlón, carretera, pista o cualquier otra modalidad de ciclismo. No dejes de visitar el buscador de CoreBicycle.

¿Quieres saber cuáles son los acoples de manillar mejor valorados online por los ciclistas durante el año 2017-2018?

Acoples manillar Pro Aluminium Anatomic

El nuevo modelo que nos presenta la marca Pro permitirá al ciclista poder salir con la bici de carretera con total comodidad. Se han diseñado mediante una forma anatómica para que las manos del ciclista se adapten perfectamente y contribuya a conseguir el mejor confort para el biker cuando se encuentre encima la bicicleta.

  • Longitud: 80 mm.
  • Peso: 120 gramos / par
  • Color: negro

Acoples manillar Zipp Vuka Aluminia Race

Zipp lanza al mercado el nuevo modelo de acoples de manillar Vuka Aluminia Race. Una extensión de manillar focalizada especialmente a proporcionar el mejor confort y rendimiento. Su diseño se ha realizado de forma que el ciclista pueda encontrar la posición perfecta encima la bicicleta.

  • Diámetro: 31,8 mm
  • Color: negro

Acoples manillar Deda Metal Blast

Este modelo ha sido concebido para proporcionar al ciclista la comodidad necesaria durante los entrenamientos / competiciones con la bici de carreras. Este acople de manillar ha sido especialmente pensado para las bicis contrarreloj proporcionando así el nivel de aerodinámica idóneo, especialmente para los ciclistas profesionales y más exigentes.

Este manillar de triatlón de la marca Deda incorpora además una placa reposabrazos y de extensión.

  • Diámetro: 31,7 mm.
  • Color: negro, blanco
  • Peso: 266 gramos

Acople Aero Erkos 1.5 Carbon

Los nuevos acoples Erkos Carbon de la marca Aero son ideales tanto para distancias cortas, medias y largas. Gracias a las extensiones 3K Ergonómicas el ciclista tendrá consigo la mejor comodidad y sujeción de los brazos ya que éstos permanecerán más relajados. Estas extensiones, también podrán ir por debajo del manillar. Además, los acoples de manillar Aero Erkos garantizarán menos fricción del aire con el cuerpo del ciclista.

El puente conector junto con los casquillos permitirán modificar el diámetro hasta los 26 mm.

  • Diámetro: 31,8 mm.

Acoples manillar BBB Ergosticks M Bbe -15 110 Mm

Los acoples de manillar BBB Ergosticks M BBE se han diseñado y fabricado con los mejores materiales y de más alta calidad con el objetivo de proporcionar la mejor comodidad del piloto. Esos avances cuentan con una forma ergonómica adaptándose perfectamente a las manos del biker, proporcionándole la máxima comodidad.

  • Longitud: 110 mm
  • Peso: 144 gramos

Acoples para manillar 3T Vola Team Stealth Essential - Contrarreloj

Este nuevo modelo de acoples de manillar que nos presenta la marca 3T es considerado de gama media de forma que el ciclista tendrá en sus manos un componente que le ayudará a tener consigo la mejor comodidad encima la bici de carretera / contrarreloj. El diámetro es de 31,8 + 0,1 / 0,2.

  • Peso: 700 gramos aproximadamente

En el buscador de CoreBicycle encontrarás todos los acoples que necesitas para tu manillar, para ir más cómodo, al mejor precio ya que CoreBicycle integra las principales tiendas online nacionales e internacionales de venta de bicicletas, componentes y accesorios de ciclismo.

Encuentra todos los accesorios para tu manillar (abrazaderas, almohadillas, acoples, extensiones) de primeras marcas como 3T, Cinelli, Pro, Profile Design, Deda, Ritchey, Fizik, Specialized y Bontrager entre otras muchas más.



-10%
-20%
-5%
-20%
-31%
-17%
-19%
-50%
-42%
-20%
-22%
-10%

Marcas de Manillares - Acoples que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?