ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 249

Bombas de inflado / cartuchos de CO2 / bombonas de CO2 / adaptadores infladores CO2


Bombas de inflado / cartuchos de CO2 / bombonas de CO2 / adaptadores infladores CO2

Los cartuchos / bombonas de CO2 son una especie de botellitas que normalmente llevan entre 12 y 16 gramos de CO2  y que servirán de gran utilidad a la hora de hinchar la cámara de la bici.

Para introducir el gas CO2 de la bombona en el neumático de la bicicleta se utiliza una bomba, que además también se encargará de regular el paso del aire utilizando una especie de grifo ya incluido en la propia bomba.

Tanto las bombas como los cartuchos de CO2 son unos accesorios muy discretos, lo que facilitará al máximo su transporte pudiéndolo llevar en la mochila cuando el rider salga con la bicicleta a entrenar y/o competir. Además, estas bombas y cartuchos de Dióxido de Carbono, pueden utilizarse tanto con las bicis de carretera como las de montaña / MTB / BTT.

Las bombas y cartuchos de CO2 son un accesorio clave a la hora de talonar las cubiertas de ciclismo de tipo tubeless donde se necesita introducir aire a la cubierta de forma rápida y a presión para conseguir el mejor resultado. Talonar se realiza en las cubiertas que son tipo tubeless, es decir, que no tienen una cámara de aire en el interior. Para evitar que éste salga por el espacio que queda libre entre la cubierta y la llanta, se debe meter el aire rápido para que al entrar en contacto con el líquido sellante que encontramos en el interior del neumático se cree una especie de silicona que evite que se deshinche la rueda.

A la hora de comprar los cartuchos de Dióxido de carbono, hay que tener en cuenta el tamaño de las ruedas de la bicicleta:

  • Para ruedas de 26” y 27.5” los cartuchos de 16 gr serán suficientes.
  • Para ruedas de tamaño 29 pulgadas es mejor las bombonas de CO2 de 25 gr.

Gracias a las bombas de CO2, el ciclista podrá hinchar la rueda de su bicicleta en cualquier lugar de forma rápida y sencilla.

 

¿Sabes cuáles son las bombas y cartuchos de CO2 mejor valorados online por los ciclistas en 2016-2017?

A continuación os presentamos algunos de ellos esperando que os sea de gran ayuda^^:

 

Inflador CO2 Zefal EZ Control con un Cartucho

La marca Zefal nos presenta la bomba & cartucho de CO2 disponible en la capacidad 12, 16 y 25 gramos. Este hinchador de aluminio se ha fabricado con el objetivo de proporcionar una gran ligereza pero que a la vez sea un accesorio compacto y no suponga ninguna dificultad a la hora de utilizarlo para hinchar la rueda de la bici.

La bomba Zefal EZ Control viene con un cartucho y tiene una longitud de 45 mm y un peso de 20 gramos (Sin bombona de CO2). Además, esta bomba, garantiza una dosificación progresiva del aire / CO2 así como una gran precisión de inflado. El cartucho que incorpora es compatible con válvulas Presta y Shrader

 

Minibomba De Cartucho SKS AIR-BOY CO2 207MM, AV/DV/SV

El nuevo modelo de bomba de CO2 Air Boy  que nos invita a conocer la marca SKS, es un accesorio que todo ciclista debería llevar consigo para poder hinchar la rueda en caso de sufrir un pinchazo / accidente y haya que reemplazar la cubierta.

Esta bomba se ha elaborado con plástico / aluminio y el cartucho que incorpora es rellenable.

Aproximadamente tiene un peso de 207 gramos.

 

Bomba Pro Micro CO2 2016

La nueva bomba Micro de la marca Pro, cuenta con un excelente diseño que además de ser compacto, también es minimalista. Su pequeño tamaño, hace que el ciclista pueda guardarlo tanto en la mochila como en el interior del maillot. La bomba de CO2 Pro Micro es ideal para poder cubrir cualquier imprevisto  que ocurra durante los entrenamientos con la bicicleta.

La bomba de Dióxido de Carbono Pro Micro, cuenta con un sistema de válvula de muelle interno, el cual garantiza un hinchado de calidad, rápido y sencillo. El cartucho que incorpora puede utilizarte con válvulas Presta y Shrader.

 

Inflador Cartucho Lezyne CO2 Kit Doble

El nuevo inflador / hinchador de Dióxido de Carbono Lezyne es un accesorio elaborado con acero inoxidable templado que garantizará una gran durabilidad. El sistema de conexión Twin-Chuck conectan directamente en las válvulas Presta y Schrader.

Las palancas que incorpora este Kit de reparación, podrán ser utilizadas cubiertas con ganchos para los radios y tapas integrados. El Kit Doble que nos presenta la marca Lezyne incorpora dos cartuchos de 16 gramos, un juego de palancas y un cierre de velcro que mantendrá todos los accesorios juntos.

 

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle contamos con los mejores puntos de venta de ciclismo online tanto de ámbito nacional como internacional. Algunos de las bombas y cartuchos de CO2 / Dióxido de carbono más vendidos online este 2016 y 2017 son:

  • Inflador Co2 Con 2 Cartuchos Y Fijación Zefal 
  • Bomba de Dióxido de Carbono Topeak Co2-Bra
  • Display Sks Cartuchos Co2 25 Cartuchos Useltos, 16g, 
  • Minibomba De Cartucho Sks Air-Boy Co2 207mm 
  • Hinchador Topeak Air Booster Extreme


-28%
-10%
-4%
-5%
-12%
-6%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?