"Es para Whyte Spain un honor contar con Eva Garrido Castro como corredora de Rally en la categoría Master 30."... así nos lo contaba el equipo directivo de WhyteBikes España.

Nuestra Rider trae un palmarés intachable que viene de muy atrás. Ya en el 2013 ganaba una liga nacional de enduro en España (Mondraker enduro series) y conseguía un segundo puestos en Portugal. En 2014 ganaba la copa nacional (BigRide) y 2 subcampeonatos de España (2014 y 2015) Fue la primera española en participar en pruebas internacionales de enduro como la EES (European Enduro Series) donde consiguió un 5º puesto en Punta Ala (Italia), copas de Italia, Francia y Portugal o la EWS. En la temporada pasada conseguía un tercer puesto en la emblemática prueba de larga distancia “Radon Epic Enduro” (114kms, 9 especiales, 5000 metros de desnivel positivo)

Eva Garrido, durante muchos años fue una especialista en la modalidad de enduro pero ha competido en modalidades como el descenso consiguiendo pódiums en copas de Portugal y en xco.

En XCO, dentro de su palmarés cuenta con un tercer puesto en 2014 y un segundo puesto en 2016 en los Campeonatos del Mundo Master.

Pero, no solo está vinculada a la competición. Esta apasionada de la bici, desde hace un año y junto a su gran amiga Laura Celdrán, lleva un proyecto de formación de chicas en la disciplina de Mountain Bike/MTB.

Adelantándose a su presentación oficial, participó el pasado fin de semana en la clásica prueba de xco, la Super Cup de Banyoles, donde subió a lo más alto del podium en categoría master 30 con su flamante Whyte C-29 Team.

Como no podría ser de otra manera, Eva no se desvinculará del todo del Enduro, donde participará en la próxima edición en España de la EWS en Ainsa. ¡Y quizás la veamos en alguna que otra prueba nacional de Enduro también!

¡Y es que el Enduro lo lleva en las venas!

¡Le deseamos a Eva todos los éxitos posibles en su nueva etapa en el XC!

¡Bienvenida a la familia Whyte campeona!

Podrás seguir sus experiencias en

Y en la página de WhyteBikes: https://www.facebook.com/whytespain/

Fotos By The Rasta Rockett https://www.instagram.com/therastarockett/