En la oferta del día os proponemos el nuevo guardabarros MARSH GUARD en COLORES a 10€ en la tienda ValWindCycles!!! No lo dejes escapar y combina tu guardabarros con tu bicicleta ;). Ahhh! y no olvides sumar un 5% de dto EXTRA al realizar tu compra con el código descuento COREBICYCLE.

Éste modelo, es un elemento clave para todo aquél ciclista que quiera evitar esas molestas salpicaduras que ocurren muchas veces provenientes de la rueda delantera.

El MARSH GUARD es el desenlace de muchas pruebas realizadas con otros modelos con la única finalidad de encontrar la combinación ideal de materiales para su fabricación y conseguir que sea lo suficientemente rígido para que al pedalear por rutas de montañas no vibre y, al mismo tiempo, que sea flexible para que éste no se rompa realizando algún salto o en los dubies; con éste guardabarros se evitará que el barro se quede pegado a la bicicleta y le salte al rider interfiriendo en su visibilidad. Con el MARSH GUARD la posterior tarea de limpieza será más fácil.

Además, éste modelo de guardabarros para la bicicleta es usado por los mejores riders del mundo.    No importa la modalidad de mountain bike que practiques, éste guardabarros debe estar en tu enseres habituales.

CARACTERÍSTICAS

El guardabarros MARSH GUARD es compatible con ruedas 26’’ 27.5’’ y 29’’ y es apto para cualquier disciplina. Éste elemento se fija muy fácilmente a la bicicleta y solamente hay que atarlo con abrazaderas de 200 x 28 mm (no incluidas). Además, éste guardabarros es muy ligero ya que solo pesa 32 gramos.

Con el MARSH GUARD tendrás siempre las barras y el arco de la horquilla protegidos y con la ventaja que el mantenimiento será mucho más fácil ya que al ir saltando el barro, éste no quedará pegado y tendrás menos trabajo de quitarlo al llegar a casa (se puede limpiar con una kartcher). Éste modelo, al ser desmontado es una pieza plana con la finalidad que no ocupe espacio.

Además, el guardabarros MARSH GUARD cuenta con un diseño único y exclusivo con diferentes colores para que elijas el que más te guste o el que mejor combine con los colores de tu bicicleta.

Una vez lo pruebes, el guardabarros MARSH GUARD pasará de ser un guardabarros para tu bicicleta, a ser El Guardabarros de tu bicicleta.

Ver guardabarros MarshGuard

No dejes de visitar el buscador de CoreBicycle para encontrar todos los productos de ciclismo que necesitas (componentes, accesorios, ropa, bicicletas, taller,...) al mejor precio y con descuentos destacados que ofrecen las tiendas :D.

* Todas las ofertas están sujetas a cambios de precio o disponibilidad de las tienda final; CoreBicycle no se responsabiliza de estas modificaciones ^_^. Ten en cuenta que en el buscador de CoreBicycle se presentan todos los componentes de la tienda por la que se filtra: utiliza los filtros de la izquierda para encontrar lo que necesitas :D. Ver producto directamente en la tienda aquí.