Ahhh! y no olvides sumar un 5% de dto EXTRA al realizar tu compra aplicando el código descuento 'COREBICYCLE' al pasar por caja!!! :D

 

Saracen es una marca con un gran recorrido en el mundo del ciclismo con más de 25 años de experiencia en la fabricación de bicicletas tanto de mountain bike como de carretera.

El nuevo modelo de bicicleta Myst Pro 27.5 – 2015 de la marca Saracen es una bicicleta diseñada especialmente para descenso. Ésta bicicleta dispone de suspensión trasera y delantera con la finalidad de que el ciclista siempre tenga una máxima seguridad y confort cuando se suba a la bicicleta para realizar el deporte que más le gusta: downhill.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • La bicicleta de montaña Myst Pro 27.5 – 2015, dispone de una suspensión delantera Rockshox Boxxer RC/ 27.5 / 203mm de recorrido y trasera Fox VAN RC.
  • El juego de dirección con el que cuenta es FSA Orbit No.57-1 y las manetas de freno y freno son ambas Shimano M615. 
  • Además tiene en los puños bloqueo a la empuñadura de doble intensidad y una potencia Kore Torsion 50mm.
  • El manillar es Kore Torsion 6061 800mm de ancho de subida / 15mm y la tija Kore Torsion 30.9mm.
  • La bicicleta Myst Pro 27.5 – 2015 está diseñada con un sillín Kore Fazer EX para una máxima comodidad del ciclista.
  • Las bielas de la bicicleta son Shimano Zee M640 36T 165mm, el eje de pedalier es del modelo Shimano Zee 83mm y los pedales son Alloy MTB.
  • El cuadro de la bicicleta Myst Pro 27.5 – 2015 está fabricado con fibra de carbono de basculante 27.5.
  • El cambio delantero es Gamut P30S y el trasero Shimano Zee M640. Ésta bicicleta de la marca Saracen, ha optado por un cassette Shimano CS-4600 con 10 velocidades 12-25T y la cadena Shimano HG-54.
  • Los aros son Kore torsión 27,5 y los neumáticos Maxxis High Roller 2 27.5 x 2.4"

Con la bicicleta Myst Pro 27.5 – 2015 de Saracen obtendrás siempre el mejor rendimiento y disfrutarás al máximo cada salida de descenso. Además, el diseño y los colores transmitirán una energía al ciclista que se verá reflejada en cada pedaleo que éste realice.

Ver Bicicleta Saracen MYST Pro

No dejes de visitar el buscador de CoreBicycle para encontrar todos los productos de ciclismo que necesitas (componentes, accesorios, ropa, bicicletas, taller,...) al mejor precio y con descuentos destacados que ofrecen las tiendas :D.

* Todas las ofertas están sujetas a cambios de precio o disponibilidad de las tienda final; CoreBicycle no se responsabiliza de estas modificaciones ^_^. Ten en cuenta que en el buscador de CoreBicycle se presentan todos los componentes de la tienda por la que se filtra: utiliza los filtros de la izquierda para encontrar lo que necesitas :D. Ver producto directamente en la tienda aquí.