La cubierta para bicicleta de carretera Continental Grand Prix 4000S 2 es la evolución de la 4000S. Esta nueva versión destaca por incorporar 2 novedades tecnológicas que la hacen única.

 

Por un lado el compuesto BackChili que incorpora"nanopartículas" de carbono enriquecidas con hollín. La introducción de la nanotecnología en los neumáticos ha supuesto una mejora muy notable en aspectos claves como el rozamiento, la adherencia o la durabilidad, aumentando todos ellos de forma notable.

Por otro lado destaca la protección antipinchazos Vectar Breaker. El Vectran es una fibra fabricada sintéticamente que utiliza la estructura de tela de araña. Este hecho le confiere una gran ligereza, flexibilidad y sobre todo resistencia, siendo perfecto para evitar pinchazos.

Ver Cubierta CONTINENTAL y comparar con cupón descuento

Además, no olvides aplicar el cupón descuento de "COREBICYCLE" obtener un descuento del 5% en la tienda online Valwindcycles sin mínimo de compra ;)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Aro flexible
  • Dimensiones: 700*23c
  • Peso: 205 gramos
  • Presión recomendada: 7.6 – 8.3 bares
  • Montaje tubeless: No
  • TPI: 330 (110*3)
  • ETRTO: 23-622

La cubierta Continental Grand Prix 4000S 2 ofrece un rendimiento espectacular. Su alta resistencia la hacen ideal para ser utilizada tanto en competiciones como en salidas de larga durada, o en entrenos cortos. Su rendimiento no ofrece dudas, gran agarre, baja resistencia al rodamiento, eficaz incluso en suelo mojado, duradera…

No dejes de visitar el buscador de CoreBicycle para encontrar todos los productos de ciclismo que necesitas (componentes, accesorios, ropa, bicicletas, taller,...) al mejor precio y con descuentos destacados que ofrecen las tiendas :D.

* Todas las ofertas están sujetas a cambios de precio o disponibilidad de las tienda final; CoreBicycle no se responsabiliza de estas modificaciones ^_^. Ten en cuenta que en el buscador de CoreBicycle se presentan todos los componentes de la tienda por la que se filtra: utiliza los filtros de la izquierda para encontrar lo que necesitas :D.