Los mejores productos Etxeondo para este invierno vuelven a dejarnos con la boca abierta. Los amantes del ciclismo sabemos que esta marca líder en prendas para ciclistas es reconocida en el mundo por su excepcional calidad.

Además de innovaciones tecnológicamente avanzadas y un compromiso total con este deporte, esta firma se caracteriza por plasmar en cada una de sus creaciones la pasión y el amor por el ciclismo.

Con presencia en más de 30 países y una permanente evolución que avanza de la mano de su creatividad y su tecnología, destaca por su oferta de artículos de gama alta elaborados con tejidos exclusivos.

Ten presente que, a lo largo de su historia, algunos de los mayores campeones del ciclismo mundial, como Indurain, Perico Delgado, Abraham Olano, Kelly, Contador o Ullrich, han utilizado estos productos.

Los mejores productos Etxeondo para 2019

Temporada tras temporada, Etxeondo es capaz de incorporar nuevas prestaciones, funcionalidades y factores de confort a sus productos. Uno de ellos es la capa UR, que apenas pesa 163 gramos y garantiza una impermeabilidad absoluta bajo condiciones de lluvia suave o intensa. Confeccionada con GORE-TEX Active, incluye costuras termoselladas que blindan la temperatura interior del usuario, proporcionando al ciclista una sensación térmica óptima a pesar de las dificultades climatológicas.

Un culote incomparable

Entre los mejores productos Etxeondo para 2019 puedes encontrar algunas prendas técnicas de entrenamiento muy satisfactorias, como el Kom-Koma. Se trata de un culote ligero, confortable y con estilo que permite salir a hacer pedales en cualquier momento del año, por duras que sean las condiciones atmosféricas.

Elaborado en tejido Ketaren, exclusivo de Etxeondo, aprovecha sus fibras de extraordinaria ligereza para aportar máxima calidez sin sensación de volumen ni pesadez, protegiendo así del frío y templando la temperatura interior del deportista.

El culote masculino Kom, llamado Koma en su versión femenina, agiliza la transpiración del sudor, que desaparece con gran rapidez. Además, carece de costuras en la parte interior del muslo, incluye una badana de última generación hecha en espuma de alta densidad, antibacteriana y microperforada, todo lo cual garantiza un entrenamiento más satisfactorio y cómodo, que te motivará hacia la obtención de un mejor rendimiento.

Un catálogo renovado

La compra de los mejores productos de Etxeondo te permite entrenar con fiabilidad y confort para la práctica deportiva del ciclismo. Entre los maillots con los que cuenta esta temporada destacan el Euskadi Pro Team, el Sunweb Pro Team y los WS Dena Team Edition, disponibles en varios colores eléctricos, especialmente naranja, amarillo y azul flúor.

En cuanto a los culotes, también son innovadoras propuestas los modelos Rali, Orhi, Ilum, Biko Bibtights e Ibai Bib-Short. Se trata de prendas ideales para entrenar o competir, que aportan calidad, dinamismo y confort.

Una buena opción es adquirir un impermeable 100 % repelente al agua, transpirable, cortavientos y con secado rápido. El modelo Busti, ornamentado con detalles reflectantes, también ha sido confeccionado con una tela muy ligera y funcional.

Uno de los productos más espectaculares de todo el catálogo 2019 de Etxeondo es la prenda térmica Summum Ps Windstopper, una auténtica evolución tecnológica que brinda protección total en los días más gélidos del invierno.

Con él, ningún entrenamiento tendrá que suspenderse por razones climatológicas. Incorpora un chaleco interior desmontable, una segunda capa que potencia el bienestar térmico del usuario. La inclusión de 3 bolsillos traseros independientes y el pequeño habitáculo con cremallera adicional ofrecen grandes soluciones de almacenamiento para el ciclista.

Desde 1976, esta firma donostiarra ha sabido impulsar grandes y revolucionarias soluciones con alto nivel de detalle. Sin duda, elegir entre los mejores productos Etxeondo para este invierno es sinónimo de acierto, garantía de excelencia y un factor adicional muy positivo para mejorar el rendimiento y, sobre todo, la satisfacción del deportista.

No lo pienses más y Enjoy & Ride!