En este artículo queremos presentarte, y comentar, cuáles son los mejores productos de Castelli para este invierno. Esta marca nació en Milán en 1876 y, desde entonces, se ha convertido en una de las firmas de ropa para ciclismo de alto rendimiento más prestigiosas y fiables del mercado.

bikeinn

Vittore Gianni, su fundador, tenía claro que la excelencia y la innovación tecnológica eran capaces de aportar valor y mejorar el rendimiento de los ciclistas que utilizaban las mejores prendas. De hecho, Castelli ha sido pionera en la introducción de grandes hitos y avances técnicos en el sector, como la primera ropa sintética contra el frío o las prendas paravientos. Tradición, historia y leyenda se maridan, de su mano y temporada tras temporada, con la innovación y el diseño para optimizar la compra de los mejores productos de Castelli.

Junto a la ropa de máxima calidad para ciclistas, entre los mejores productos Castelli para 2019 destacan también diferentes accesorios y complementos.

Descubriendo los mejores productos Castelli para este invierno

A continuación te presentamos las principales categorías de productos excelentes con los que cuenta esta marca para 2019. Si te fijas, podrás equiparte a la perfección para cualquier carrera o competición por etapas que vayas a emprender sobre tu bicicleta.

Culotes

La innovación tecnológica de Castelli le ofrece prendas aerodinámicas que proporcionan protección climatológica y anticaídas, así como confort. Los Sorpasso 2, tanto masculinos como femeninos, los Omloop, unos culotes térmicos con tirantes que se adaptan perfectamente a tu fisonomía, y los Premio se ubican en la gama más alta, tanto en precio como en prestaciones, de esta prestigiosa firma.

Por otra parte, si cuentas con un presupuesto más ajustado, tienes a tu disposición otras alternativas más económicas, e igualmente recomendables, como los Endurance X2, los Libero y los Team SKY Fan o los Velocissima, en estos dos últimos casos para mujeres.

Maillots

También la oferta de maillots de Castelli responde a las más elevadas exigencias de los ciclistas actuales. Combinan diseño, comodidad, tecnología y estilo. La compra de los mejores productos de Castelli incluye modelos básicos como Fondo o Solare, junto a alternativas más avanzadas, entre las que se incluyen Perfetto, Gabba y, sobre todo, Alpha ROS.

Guantes

Algunos de los mejores productos Castelli para este invierno son guantes, un complemento fundamental para el ciclista avanzado. Lo principal es que ofrezcan un excelente agarre al manillar, al tiempo que te deben proteger del frío, ser transpirables, elásticos y aislantes.

La moderna tecnología que Castelli incorpora a sus productos le posibilita para incluir en su catálogo 2019 guantes tan excelentes como los Boa, una generación de máximas prestaciones que se dirige a los ciclistas experimentados y exigentes. Más asequibles, y para todos los públicos, son otros modelos como Diluvio C, los femeninos Dolcissima o Rosso Corso Pave, los Aero Speed y los más sencillos Tempo.

Mochilas y bolsas

Durante el entrenamiento y las salidas de ocio, estos accesorios adquieren un protagonismo con el que no cuentan en las competiciones. Ligereza, impermeabilidad, tamaño adecuado y durabilidad son los criterios a considerar a la hora de escoger estos complementos.

Maletas, bolsas de competición, trolleys, bandoleras y funcionales bolsas para sillín, como Castelli CL o Mini, forman parte de su oferta.

Otros artículos de esta marca

El catálogo 2019 de Castelli está repleto de otros enseres de gran utilidad para el ciclismo, como las gorras, los buffs, los bidones y portabidones, las perneras, los manguitos, los calcetines y las chaquetas.

Descubre los mejores productos de Castelli para este invierno y consigue tu equipo de campeonato. Rendirás más y, lo principal, disfrutarás al máximo sobre tu bicicleta. Ya sabes, Enjoy & Ride!