¿ya has visto la nueva colección de Royal Racing para BTT de 2016?... Te la mostramos y te ayudamos a que puedas encontrar las tiendas dónde comprarla comparando precios gracias al COMPARADOR de CoreBicycle.

Chaqueta ROYAL RACING MATRIX Verde 2016

Esta chaqueta es un verdadero conjunto de tecnologías para afrontar las inclemencias climáticas. La Royal Racing Matrix es totalmente impermeable, también es muy transpirable y proporciona una valiosa comodidad cuando los elementos externos se ensañan. Confeccionada a medida para pilotos a los que les gusta enfrentarse a las condiciones climáticas extremas, está dotada de dos bolsillos con cremallera y de una capucha ajustable.

Chaqueta ROYAL RACING MATRIX Verde 2016

  

Nueva colección de MTB Royal Racing victory 2016

Esta colección, desarrolla y probada por varios de los mejores corredores de descenso y enduro del mundo, ha nacido para alta competición y consta de:

  • Pantalones / Shorts / Bermudas de MTB Royal Victory 2016
  • Guantes de MTB Royal victory 2016
  • Camisetas / Maillots de manga larga de MTB Royal victory 2016

Camisetas / Maillots de manga larga / pantalon de MTB Royal victory 2016

 

Nueva colección ROYAL RACING IMPACT 2016 

Maillot MTB de mangas largas ROYAL RACING IMPACT 2016 - rojo, negro, azul o verde

La camiseta de MTB royal Racing Impact ha sido diseñada para practicar Enduro y Trail con materiales que la hacen ligera y polivalente, con lo que se adapta a cualquier estilo de pilotaje.

Panlones/shorts de MTB ROYAL RACING IMPACT 2016

Estos pantalones ideales para enduro han sido fabricado en tejido de elasticidad en 4 direcciones y ventilación perforada con láser y están diseñados para el rendimiento. Los shorts Impact 2016 son ligeros, duraderos y técnicos. Para mantenerte cómodo, los shorts Impact absorben el sudor lejos de la piel y se secan rápidamente.

Nueva colección ROYAL RACING IMPACT 2016

 

Nueva colección de Maillots ROYAL RACING DRIFT de mangas 3/4 2016

Esta exitosa colección de la marca Royal se ha ido mejorando año a año desde hace un par de colecciones y ha resultado en prendas de primera calidad a un precio muy razonable. El Maillot ROYAL RACING DRIFT Mangas 3/4 - azul o verde ha sido fabricado pensando en la práctica de Freeride y por tanto, posee una serie de cualidades intrínsecas considerables: fabricado en poliéster resulta ser muy ligero y aporta un toque de suavidad a las salidad más exigentes. 

Nueva colección de Maillots ROYAL RACING DRIFT de mangas 3/4 2016

Pantalón corto ROYAL RACING STORM Negro 2016

En pocas palabras: es un pantalón concebido para resistir al mal tiempo, el pantalón ROYAL RACING Storm es un verdadero conjunto de tecnologías para afrontar las inclemencias climáticas.

Pantalón corto ROYAL RACING STORM Negro 2016Esperamos que os haya sido de utilidad.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Lau Celdran