Conoce la nueva colección primavera/verano 2018 que la prestigiosa marca Fox Racing ha sacado al mercado para los amantes del ciclismo de Mountain Bike: enduro, freeride, all mountain... Descubre esta amplia variedad de maillots, pantalones, guantes... y conoce todas sus características y precio.

Maillot de manga corta Fox Attack Pro 2018

(CLICA AQUÍ O EN LA FOTO PARA MÁS INFO)

Maillot de manga corta FOX ATTACK PRO

La camiseta de manga corta Fox Attack Pro es un modelo ideal para la práctica de freeride y enduro. Fabricada con tejido de alta tecnología Polartec Delta, este maillot garantiza una gran absorción del sudor manteniendo una correcta temperatura corporal del rider encima la bici y un rápido secado del sudor. Las mangas de Cordura destacan por su elasticidad en cuatro direcciones que aportarán también un plus de resistencia.

El sistema de ventilación se basa en unas perforaciones cortadas a láser y situadas en zonas estratégicas que crearán un flujo de aire interno.

Camiseta de MTB/BTT de manga corta Fox Ranger 

(CLICA AQUÍ O EN LA FOTO PARA MÁS INFO)

Camiseta de manga corta Fox Ranger 2018

El maillot de manga corto Fox Ranger es considerado uno de los mejores modelos en cuanto a relación calidad-precio. Su diseño ha sido pensado especialmente para su uso en las modalidades de Enduro o All Mountain. Además, está disponible en diferentes colores: rojo, negro y amarillo.

Esta camiseta de MTB se ha fabricado con poliester y tejido TruDri; este detalle aumentará su transpirabilidad garantizando la mejor gestión de la humedad y el sudor.

Camiseta de Mountain Bike de manga corta Fox Demo Drafter

(CLICA AQUÍ O EN LA FOTO PARA MÁS INFO)

Camiseta de MTB Fox Demo Draft

¿Qué mejor que el maillot FOX DEMO DRAFTER para subirte a la bicicleta de Descenso? Esta camiseta destaca principalmente por su alto nivel de ventilación y rápido secado del sudor. Además, es un modelo muy ligero y fresco.

Gracias a las zonas con malla, este maillot garantiza un flujo de aire interno que proporcionará la mejor aireación y confort. Esta camiseta, más larga por la parte trasera que delantera, hará que se adapte perfectamente a la posición de ataque encima la bici.

Camiseta Fox Indicator Mash 2018

Camiseta Fox Indicator Mash Camo manga corta 2018

El maillot de manga corta Fox Indicator en la versión Mash cuenta con un diseño inspirado en la línea del motocross dando lugar a una prenda ideal para los riders más agresivos de MTB. Con una perfecta combinación entre la absorción de la humedad gracias al tejido TruDri y un tacto suave, el Indicator Mash te proporcionará la máxima comodidad al salir con tu bici de montaña.

Camiseta Fox Indicator Asym manga corta 2018

Camiseta Fox Indicator Asym manga corta 2018

Este jersey de manga corta ha sido ideado especialmente para las modalidades de BTT freeride, All Mountain o Enduro. Su fabricación en tejido TruDri da como resultado un modelo muy cómodo y transpirable. El maillot Fox Racing Indicator Asym cuenta con una estética similar a la de las camisetas de calle.

Camiseta manga corta FOX MTB Contended TECH Tee

camiseta fox contended tech tee

Este maillot de MTB FOX Contended Tech destaca especialmente por su sencillez. Fabricado en tejido Trudri, el modelo Contended cuenta con un diseño con gráficos minimalistas que le aportarán un plus de modernidad.

Su cuello redondo y ajuste regular garantiza el máximo confort del rider encima la bicicleta. Además, ofrecen al rider la mejor rigereza, suavidad y comodidad.

Maillot de manga larga Fox Ranger

maillot fox ranger 2018

Esta camiseta de la marca FOX se ha fabricado con tejido TRUDRI que lo convierten en una referencia en cuanto al rendimiento, confort y valor. Además este maillot cuanta con una gran relación calidad - precio.

En la zona de la manga se ha añadido un detalle reflectante que aumentará la visibilidad en rutas nocturas o en días de poca luz. Este maillot también incorpora un bolsillo oculto con cremallera en el que podrás guardar el DNI o forfait.

Maillot de manga larga Fox MTB Indicator LS Moth Jersey 2018

El jersey de manga larga Indicator LS Moth para MTB se ha fabricado con la utilización de un tejido TRUDRI de alto rendimiento y muy resistente a la abrasión. Además, al ser 100% plyester la comodidad está garantizada.

Otro detalle a tener en cuenta en el diseño; su versatilidad hace que quede perfecto tanto encima como al bajarte de ella ;)

Camiseta manga larga FOX MTB Contended LS TECH Tee

El maillot de manga larga Fox Contended Tech Tee destaca por un excelente sistema de ventilación, proporcionando así la mejor comodidad y manteniendo el rider seco en todo momento. Esto es gracias a su fabricación en Polyester (85%) y Algodón (15%).

Su peso es muy ligero (solamente 155 gramos) y además está disponible en diferentes colores y tallas (S, M, L, XL, XXL)

Guantes de ciclismo Fox Attack 2018

Guantes fox attack

Los nuevos guantes largos de ciclismo 2018 Attack que nos proporciona la marca Fox cuentan con un tejido ligero y transpirable en el dorso, ideal para salir a entrenar / competir con la bicicleta de MTB. Estos guantes proporcionan al ciclista la máxima comodidad gracias al sistema de aireación con el que cuenta.

El tejido Ionmask es perfecto para una ofrecer al ciclista la mejor comodidad. En la palma de la mano se ha añadido tejido Clarino que proporcionará al rider la máxima protección ante posibles impactos producidos encima la bicicleta.

Guantes BTT Fox Racing Attack Ascent 2018

Guantes largos de ciclismo Fox Attack Ascent

Los guantes para mountain bike Fox Racing Attack Ascent 2018 son la versión más ligera y rápida de toda la gama de la marca americana. Resultan perfectos para las disciplinas de XC, Maratón, All Mountain y Enduro. Poseen un diseño minimalista adecuado para épocas calurosas. Son tan finos y discretos que apenas notarás que los llevas al montar en bicicleta. Para su fabricación se ha empleado elastano y licra, materiales muy elásticos que se amoldan a la forma de la mano del ciclista. Aparte, en la palma de la mano se incorpora piel de cabra, con lo que se consigue un agarre muy consistente. Por último, destaca su durabilidad y el dobladillo posterior para menor movimiento en marcha.

Guantes largos de ciclismo Fox Ranger

Los nuevos guantes Fox Ranger 2017-2018 han sido elaborados con los mejores tejidos y tecnologías aplicadas con el fin de proporcionar la máxima ligereza y confort al ciclista encima la bicicleta.

En la palma de la mano de estos guantes de ciclismo se ha añadido unas inserciones de tejido Clarino, lo que garantizará la máxima durabilidad y agarre al manillar de la bici. El extraordinario diseño hace de este modelo, unos guantes modernos que todo rider querrá entre sus manos.

El dedo pulgar de estos guantes, incorpora unas inserciones de tejido absorbente de forma que ofrezca al biker la mejor comodidad.

Guantes Fox Flexair 2018 para ciclismo MTB

Los nuevos guantes Fox Flexair 2018 cuentan con un excelente diseño y un tacto suave y ergonómico proporcionando una mayor comodidad a los ciclistas de Descenso, Enduro, All Mountain y Rally. Además, combinan protección con ligereza y transpirabilidad. Su aspecto minimalista no debe engañarte ya que ofrece una multitud de sistemas para aumentar la comodidad. En resumen, un modelo polivalente que protegerá tus manos cuando ruedas en bicicleta.

Guantes de ciclismo Fox Sidewinder

En la palma de la mano se ha elaborado con tejido Clarino de una capa con orificios situados de forma estratégica para ofrecer la máxima ventilación. Este material está revolucionando el mercado gracias a sus extraordinarias prestaciones: flexible, resistente y garantizarán la mejor sensibilidad. La zona de los puños se ha moldeado por presión para conseguir un ajuste fiable.

Guantes largos FOX DIRTPAW / DIRTPAW RACE 2018 - para Mountain Bike

Guantes para Mountain Bike Fox Dirtpaw

Los guantes largos de ciclismo FOX DRIPAW son un modelo fabricado con materiales de alta calidad, muy resistentes y elásticos. Estas propiedades, hacen de los guantes Dripaw Race un excelente accesorio de vestir que además mantendrá al rider protegido en todos los

La zona de la palma de la mano incorpora un refuerzo de piel Clarino, lo que hará que sea mucho más resistente y flexible. Estos guantes de la marca Fox se han ideado especialmente para la práctica de ciclismo de MTB, especialmente en las modalidades de Enduro y Descenso / DH.

Shorts de MTB Fox Rancing Ranger Cargo 2018

pantalones cortos de MTB fox ranger cargo

Los pantalones cortos Fox Ranger Cargo 2018 te ofrecen el máximo nivel de tecnicidad y la mejor relación calidad-precio del mercado. Están diseñados para cualquier terreno y para todo tipo de deportistas. En esta nueva versión, añaden toques de alta calidad, como su tejido de alta resistencia y transpirabilidad, que mejora la comodidad del rider encima la bicicleta. Por si fuera poco, la ergonomía de esta prenda es de última generación: permite un gran rango de movimiento al pedalear.

Pantalones cortos para Mountain Bike Fox Flexair

Shorts de btt fox flexair

Los shorts Fox Flexair 2018 han sido diseñados especialmente para las modalidades más gravity: enduro y DH / descenso. Por este motivo, se han fabricado con los tejidos más ligeros a la vez que resistentes que actualmente podemos encontrar en el mercado. Estos pantalones cortos cuentan con un 40% más de resistencia a la abrasión, lo que supone un plus de seguridad.

Otras de sus principales características principales son la ligereza (794 gramos en la talla 34), la excelente libertad de movimientos gracias al alto nivel de flexibilidad del tejido así como también la durabilidad y transpirabilidad.

Pantalones largos de ciclismo de montaña Fox Flexair 2018

Pantalones largos para MTB Fox Racing Flexair 2018

Este modelo de pantalón largo FOX es ideal para la práctica de Descenso, Enduro y Freeride ya que gracias a su material de fabricación de alta gama, proporciona una gran flexibilidad de manera que el rider tenga la mejor libertad de movimientos. Estos pantalones cuentan con un sistema de cierre micrométrico que garantizará un excelente ajuste dejando de lado los tan molestos puntos de presión

Los bolsillos con cremallera permitirán al rider poder guardar pequeños objetos en ellos con total seguridad.

Pantalón largo FOX Indicator 2018 para MTB / BTT

Este modelo de pantalones largos de Mountain Bike cuentan con un diseño especialmente pensado para las modalidades de All Mountain y enduro. Esto es gracias a la utilización de tejido muy ligero y transpirable durante su fabricación. Además, los pantalones largos Fox Indicator cuentan con una elasticidad en 4 direcciones lo que proporcionará un mayor confort encima la bicicleta.

En cuanto a ventilación se refiere, estos pantalones incorporan unas perforaciones a láser que garantizarán un flujo de aire que se traducirá en confort.

Maillot de MTB Fox Draftr Tech Tee 2018

maillot de manga larga FOX RACING DRAFT TECH TEE

 

Maillot de manga larga Fox Flexair 2018

El nuevo maillot de manga manga larga Flexair está considerado como el modelo más ligero con el que cuenta la marca FOX. Gracias al tejido Trudri, la transpirabilidad estará asegurada y mantendrá el rider seco de sudor en todo momento. Además, este maillot está disponible en color blanco, verde, amarillo y negro.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad! ^_^

 

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Anna Capdevila