Fox Racing anuncia un re-lanzamiento completo de su equitación para el MTB/BTT que cubre las cuatro estaciones del año. La nueva colección All Weather de Fox MTB ha sido creada específicamente para cubrir las necesidades del rider de todas las modalidades y niveles.

La colección se basa en el éxito de las ofertas de prendas de vestir anteriores de Fox de las últimas cuatro temporadas y lleva el rendimiento y la funcionalidad a nuevos niveles.

La colección ha sido diseñada alrededor de los tres elmentos: AGUA (colección llamada WATER), FUEGO (colección llamada FIRE) y VIENTO (colección llamada WIND) y ofrece un surtido diseñado para proteger contra cualquier situación posible que pueda surgir durante la práctica de la bicicleta de montaña.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS de la colección de ropa de MTB/BTT de Fox Racing 2018

Cada detalle de la Colección All-Weather ha sido diseñado pensando en el consumidor.

Además, el diseño de cada producto ha sido creado teniendo en mente la filosofía “Fox Rider Attack Position (R.A.P.)”, diseñada para proporcionar un rendimiento superior y garantizar la libertad movimiento del rider mientras está en la bicicleta.

Las técnicas de fabricación de alto rendimiento, tales como las costuras selladas totalmente impermeables y la construcción adherida, aseguran la mejor funcionalidad de las prendas, cuando se está sobe la bicicleta, para cada una de las tres categorías elementales:

 

1.- Frente al FRIO: colección Fox Racing FIRE

Últimas tecnologías de sellado impermeable y máxima protección frente al agua. Encuentra en esta colección pantalones, camisetas, chaquetas, chalecos, ... todo el equipamiento que necesitas para mantenerte protegido del frío; dentro de la serie Fox Racing FIRE

(Haz click aquí o en la imagen para ver más)

2.- Frente al AGUA: colección Fox Racing WATER

Materiales cuyo fin es la protección térmica del cuerpo del rider; manteniéndolo caliente y seco. Encuentra en esta colección pantalones, camisetas, chaquetas, chalecos, ... todo el equipamiento que necesitas para poder montar en condiciones de lluvia, dentro de la serie Fox Racing WATER.

(Haz click aquí o en la imagen para ver más)

3.- Frente al VIENTO: colección Fox Racing WIND

Colección enfocada a ser “muy plegable y ligera”, cubriendo los accesorios fundamentales, para aquellos momentos que se necesita una protección extra con el viento; chaquetas/chalecos windstopper serie WIND.

(Haz click aquí o en la imagen para ver más)

Fox ha continuado expandiéndo la colaboración con las marcas de material de alto rendimiento como Polartec © y Cordura © para esta nueva temporada.