Te presentamos la nueva colección FOX para mujeres amantes del ciclismo de montaña. Sigue leyendo y descubre los modelos: SIDEWINDER, FLEXAIR, INDICATOR, RIPLEY y ATTACK :D.

Guantes de ciclismo MTB Fox SIDEWINDER

(Clica AQUÍ o en la foto para más info)

Consigue con estos guantes la máxima comodidad en tus rutas de ciclismo en los días más fríos de invierno. Las inserciones de silicona en las puntas de los dedos proporcionan un agarre al manillar sin igual.

En cuanto a protección se refiere, en los nudillos se ha añadido unas protecciones Airprene acolchadas.

Pantalón corto de MTB Fox Flexair mujer

(Clica AQUÍ o en la foto para más info)

Estos pantalones cortos Fox han sido diseñados especialmente para mujeres ciclistas.

¿Su detalle característico? La ligereza. Además, los shorts Flexair son muy resistentes a la abrasión del terreno y el tejido TruMotion utilizado para su fabricación cuenta con una gran elasticidad en cuatro direcciones.

Las perforaciones cortadas a láser de forma estratégica te garantizarán la mejor ventilación encima la bici.

Fox Indicator para mujeres: Shorts y Maillot de manga corta/larga

Maillot de manga corta/larga FOX INDICATOR

(Clica AQUÍ o en la foto para más info)

Fox Indicator para mujeres: Shorts y Maillot de manga corta/larga

Fabricado con tejido técnico de alta calidad Trudi, este jersey garantizará el mejor rendimiento encima la bici pero sin dejar de lado su diseño característico. Además, esta camiseta de manga corta cuenta con una excelente tencología aplicada que mantendrá el rider serco y fresco en todo momento.

Los detalles reflectantes que incorpora proporcionarán un plus de seguridad en situaciones de poca visibilidad

Shorts Indicator para MTB

(Clica AQUÍ o en la foto para más info)

Shorts Indicator para MTB

Estos pantalones cortos ya míticos de la marca FOX, se ha fabricado con tejido TruMotion, un material elástico en cuatro direcciones que además garantizará la máxima comodidad en posición de ataque encima la bicicleta.

Maillot Fox Ripley para mujeres

(Clica AQUÍ o en la foto para más info)

Maillot Fox Ripley para mujeres

La camiseta de manga larga Fox Ripley 2018 es una de las apuestas más firmes de la marca americana para la mujer ciclista. Combina una ergonomía perfecta junto a un tejido de alta calidad, que hará las delicias encima la bicicleta. Se diferencia con respecto a otras prendas por su corte exclusivo para la anatomía del sexo femenino. Además, existe un proceso de fabricación enfocado solamente a ello, con todas las garantías. Su uso está destinado al Trail, una modalidad que encaja perfectamente con la diversión que nos ofrece este modelo.

Pantalón, Maillot de manga corta/larga de MTB Fox Attack mujer

(Clica AQUÍ o en la foto para más info)

Pantalón, Maillot de manga corta/larga de MTB Fox Attack mujer

Maillot de manga corta Fox Attack

El punto fuerte de esta camiseta técnica de ciclismo es la ventilación; su excelente sistema de evacuación de la humedad creará un flujo de aire interno que te mantendrá siempre seco.

El maillot Fox Attack cuenta con un diseño en posición de ataque (RAP) que aporta al modelo un plus de confort.

Shorts de MTB FOX Attack

Estos pantalones cortos Fox son considerados un modelo de referencia para all mountain y freeride. ¡¡Con estos shorts la seguridad y comodidad está garantizada!!. Además, podrás conseguirlo por menos de 120€ ;)

Los Fox Attack destacan principalmente por propiedades como la transpirabilidad y la resistencia a la abrasión y su diseño en posición ataque.

La badana desmontable COMP también garantiza un confort excelente encima la bicicleta.

Casco de MTB Fox Flux para Mujer

(Clica AQUÍ o en la foto para más info)

Casco de MTB Fox Flux para Mujer

Fox Racing anuncia una versión completamente nueva del legendario casco Flux para mujer. Ampliamente reconocido como el casco original de Mountain Bike trail, el flujo fue lanzado originalmente hace más de una década y rápidamente se convirtió en un elemento básico en los senderos de todo el mundo. El casco fue el número uno de venta de Mountain Bike producto para Fox y ayudó a posicionar la marca como líder en la categoría de equitación de Trail muy competitivo. La nueva versión mantiene vivo el espíritu del casco original, modernizando y maximizando el nivel de rendimiento del casco con muchas revisiones clave.

Nuevo Casco Fox Flux 2018 con para mujer: ideal para all mountain y enduro Cada detalle del nuevo casco Flux ha sido rediseñado para enfocarse en las necesidades del agresivo Rider Trail.

Casco integral FOX PROFRAME 2018

(Clica AQUÍ o en la foto para más info)

Casco integral FOX PROFRAME 2018

El nuevo casco de mountain bike FOX PROFRAME 2018 se enfoca principalmente a modalidades exigentes como el Enduro, el All Mountain y el Freeride. Su diseño es de alta gama, ideal para los riders que quieren sacar el máximo rendimiento en sus salidas en bicicleta. Se ha querido enfatizar en la ventilación, para que en zonas de esfuerzo y poca velocidad no genere molestias.

La diferencia con otros modelos de otras marcas reside en que la morrera no es extraíble. Esto es gracias a un peso muy lliviano y una capacidad para transpirar elevada. De este modo, no es necesario perder tiempo modificando el estado del casco.

 

Fotos: Aitor Lamadrid

 

Esperamos que os haya sido de utilidad! ^_^

 

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Anna Capdevila