Los productos Milkit facilitan el ciclo de vida del tubeless. Las soluciones de innovación de Milkit redefinen la forma de instalar y mantener los sistemas tubeless de tus neumáticos.

Milkit, es una empresa de tecnología Suiza que ha creado dos productos en base a las necesidades del ciclo de vida del tubelizado de neumáticos:

  1. El Kit de Válvulas unidireccionales Milkit
  2. Milkit Booster

1.- El Kit de Válvulas unidireccionales Milkit

El Milkit Valve System, es un sistema de válvulas y jeringuillas que te permiten tubelizar y mantener el control del nivel de líquido tubeless dentro de tu neumático de forma sencilla y sin perder ni “una gota de aire”.

El sistema es realmente sencillo: basta con instalar durante el tubelizado las válvulas especiales de Milkit y así al retirar el obus para conectar las jeringuillas no se pierde el aire interior del neumático.

Las jeringuillas trabajan de forma bidireccional permitiendo sacar el líquido para medirlo y volverlo a introducir, añadiendo más líquido si es necesario.

Ventajas del kite de Válvulas unidireccionales Milkit

  • Instala las cubiertas tubeless de forma sencilla sin medir el volumen de líquido: añade líquido tubeless después de que la cubierta ha sido totalmente instalada.
  • Mide y rellena líquido tubeless sin tener que perder aire de la cubierta.
  • Olvídate de que las válvulas se taponen por el líquido tubeless.

2.- Milkit Booster

En este video podéis ver cómo funciona el Milkit booster para talonar las cubiertas tubeless sin necesidad de compresor; el Booster es fácil de llevar en una mochila ya que con un adaptador puede funcionar de botella de agua.

Cabo Gata Bikes Imports, S.L.: distribuidores oficiales de Milkit para España, Portugal y Andorra

Para aquellos que no conocen aún la empresa, Cabo Gata Bikes Imports, S.L. es el distribuidor de las bicicletas Whyte para España, Portugal y Andorra y ha añadido al portafolio de la compañía una marca tan innovadora como Milkit.

Cabo Gata Bikes Imports, S.L. sigue la línea estratégica de comercializar productos y marcas que den al consumidor un valor añadido a alternativas existentes hoy en el mercado.

Esta nueva marca, Milkit, es la primera de muchas otras que serán anunciadas en las próximas semanas ateniendo a la estrategia de expansión en el mercado de nuestra compañía.

¿Dónde podemos comprar Milkit?

El producto estará disponible en las mejores tiendas de nuestra geografía.