El manillar plano de Carbono MSC Utralight 680 mm ha sido diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en la modalidad de bicicleta de montaña de Cross Country o Rally.

 

Con este manillar los riders pueden adoptar una postura encima de la bicicleta bastante aerodinámica sin que la comodidad se vea afectada por ello. El manillar plano MSC Ultralight tiene una longitud de 680 mm lo que resulta la medida perfecta para obtener un buen control de la bicicleta sin perder capacidad de maniobra.

Otro de los hechos más destacables del manillar MSC Ultralightes su peso. Gracias al hecho de estar fabricado en Fibra de Carbonose consigue un manillar muy ligero (solo 118 gramos) y robusto al mismo tiempo.

FICHA TÉCNICA:

  • Manillar plano
  • Longitud: 680 mm
  • Diámetro: 31.8 mm
  • Material: Fibra de Carbono
  • Peso: 118 gramos
  • Grados de retroceso: 5º

Sin lugar a duda estamos ante un manillar que por sus características puede competir con los de alta gama pero que además cuenta con un precio económico lo que permite a cualquier rider poder comprarlo y disfrutarlo sin que ello le suponga un gran esfuerzo económico.

La marca MSC con más de 15 años de historia desempeña un gran trabajo en investigación y desarrollo para poder ofrecer a los ciclistas los mejores componentes realizados con los materiales más avanzados. De este modo son capaces de crear grandes innovaciones en los componentes para la bicicleta. Siendo un claro ejemplo de ello el Manillar plano de Carbono MSC Ultralight 680 mm.

Encuentra todos los accesorios, componentes, ropa y todo lo que necesites para la bicicleta al mejor precio en el buscador de productos de ciclismo CoreBicycle.

Ver Manillar MSC Ultralight Carbono

No dejes de visitar el buscador de CoreBicycle para encontrar todos los productos de ciclismo que necesitas (componentes, accesorios, ropa, bicicletas, taller,...) al mejor precio y con descuentos destacados que ofrecen las tiendas :D.

* Todas las ofertas están sujetas a cambios de precio o disponibilidad de las tienda final; CoreBicycle no se responsabiliza de estas modificaciones ^_^. Ten en cuenta que en el buscador de CoreBicycle se presentan todos los componentes de la tienda por la que se filtra: utiliza los filtros de la izquierda para encontrar lo que necesitas :D.