Los mejores pulsómetros sin banda pectoral. ¿Te has imaginado poder salir a entrenar con tu pulsómetro y poder saber cuál es tu frecuencia cardíaca sin la necesidad de utilizar la incómoda banda pectoral?

¿Imaginas el poder estar informado en todo momento sobre tu frecuencia cardíaca al salir a entrenar / competir con la bicicleta y con la total comodidad de no tener que utilizar una banda pectoral? Ahora sí es posible. En este artículo te presentamos los 16 mejores pulsómetros / pulseras de actividad / monitores de actividad que te permitirán poder saber cuál es tu frecuencia cardíaca teniendo la máxima comodidad.

Las marcas de los productos presentados, han realizado una gran inversión con el objetivo de ayudar a aumentar la satisfacción del usuario al utilizar estos nuevos pulsómetros con sensor óptico que le permitirán saber la cantidad de sangre bombeada que determinará la frecuencia cardíaca.

Los pulsómetros que te invitamos a descubrir, cuentan con un amplio abanico de precios que oscilan entre los 25,95 euros del modelo más asequible y sencillo aunque muy preciso, el Beurer PM15, y hasta los 299 euros del Forerunner 235, el modelo más novedoso de la extraordinaria marca Garmin.

Reloj GPS TomTom Adventurer con función de pulsómetro (sin banda pectoral)

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Pulsómetro TomTom Adventurer sin banda pectoral

El nuevo pulsómetro Adventurer que nos brinda la prestigiosa marca TomTom es un reloj multideporte pensado para ser utilizado en 12 modalidades deportiva: Carrera, Cinta, Trail Running, Senderismo, Ciclismo, Interior, Natación, Esquí, Snowboard, Gimnasio, Estilo libre y Crono. Además, este reloj puede sumergible hasta una profundidad de 40 metros.

El sensor de frecuencia cardíaca es otro punto a destacar de este modelo; el sensor óptico de pulso permite obtener la información relativa a las pulsaciones sin tener que llevar la molesta cinta pectoral. El TomTom Adventurer es ideal para los riders a quienes les guste hacer deporte escuchando música.

Pulsómetro sin banda pectoral Polar M600

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Pulsómetro sin banda pectoral Polar M600

El pulsómetro GPS Polar M600 dispone de una pantalla táctil y a color. Este dispositivo cuenta con una autonomía de la batería de 48h aproximadamente cuando se conecte a dispositivos Android. Este reloj te permitirá realizar un seguimiento de tu actividad 24/7, controlando así los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del sueño.

El nuevo reloj pulsómetro Polar M600 cuenta con Smart Coaching con una guía de actividad, training benefit, programas de atletismo, Running Índex y dispone de diferentes perfiles de deportes. La función Training Benefit, proporcionará comentarios describiendo el efecto del entrenamiento intentando así motivar al usuario. El Running Índex te mostrará una evolución del rendimiento en carrera y el programa de atletismo ayudará a entrenar gracias a los planes de entrenamiento personalizados de Polar Flow.

El nuevo modelo de reloj GPS – pulsómetro, te informará de la frecuencia cardíaca gracias a los 6 LEDs vedes situados en la parte trasera del reloj y es compatible con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H7.

Características técnicas reloj GPS Pulsómetro Polar M600 2018

  • Batería con 48h de autonomía conectado a dispositivos Android y 24h en iPhone.
  • Tamaño pantalla: 1,3".
  • Conexión: Wifi y Bluetooth.
  • Colores disponibles: blanco y negro.
  • Peso: 63 gramos.

Pulsómetro sin banda pectoral Polar M430

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Pulsómetro sin banda pectoral POLAR M430

El GPS Polar M430 es un reloj para la práctica de ciclismo y running que destaca por la multitud de datos que ofrece y la gran visibilidad de la pantalla por parte del ciclista en todo momento. La marca finlandesa se ha inspirado en el modelo M400 para crearlo, aunque esta versión añade más funciones y de mayor utilidad. La estética es muy atractiva y tiene unas líneas finas y modernas, con una amplia pantalla. En resumen, un instrumento útil a la hora de mejorar el entrenamiento y las prestaciones encima la bicicleta.

Características del pulsómetro Polar M430

  • Duración de la batería: 8 horas.
  • Tratamiento impermeable para días de lluvia en bicicleta o running.
  • Buena sujeción con la muñeca.
  • Pulsómetro Integrado Sensor Óptico
  • Duración Batería con GPS: 8 h Modo Ahorro Energía: hasta 30 h

Pulsómetro Sunnto Spartan - sin banda pectoral

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Pulsómetro sin banda pectoral Suunto Spartan

La prestigiosa marca Suunto nos brinda su nuevo modelo de reloj GPS Spartan. Este modelo de GPS es la herramienta multideporte ideal ya que incorpora todas las prestaciones para realizar los mejores entrenamientos. Además, este dispositivo GPS cuenta con un excelente diseño muy moderno, con un bisel de acero y un cristal mineral, así como una pantalla táctil y es apto para ser utilizado en más de 80 deportes diferentes.

El nuevo dispositivo que ha sacado a la venta la marca Suunto, dispone de GPS/ GLONASS, Bluetooth y brújula, y además, cuenta con navegación por ruta con mapas de calor disponibles para más de 15 deportes. El dispositivo GPS Suunto Spartan tiene funciones especiales de running, ciclismo, triatlón, deportes de aventura y multideporte.

Características Reloj GPD Suunto Spartan

  • Especialmente diseñado para tus entrenamientos de ciclismo, running, triatlón y deportes de aventura.
  • Batería con 16 horas de autonomía.
  • Compatible con monitor de frecuencia cardíaca y sensor de cadencia.
  • Se inicia y se detiene de forma automática cuando el usuario lo hace.

Reloj pulsómetro Fitbit Blaze

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

 

El nuevo reloj deportivo FitBit Blaze es un modelo de pulsómetro muy versátil ya que gracias a su diseño puede utilizarse tanto de calle o durante los entrenamientos con la bici. El pulsómetro Fitbit Blaze tiene una gran cantidad de funciones que te permitirán estar informado en todo momento de la evolución realizada al salir a entrenar / competir con la bicicleta. Entre estas funciones, destacamos  la de ritmo cardíaco Pure Pulse y sin la necesidad de tener que utilizar una banda para el pecho / pectoral. Además, este reloj puede conectarse con el GPS del móvil de forma que te permita poder realizar rutas predefinidas pudiendo además ver las estadísticas en pantalla.

Este reloj deportivo cuenta con la función de Actividad diaria donde te informará de los pasos recorridos, calorías quemadas, etc, y te proporcionará avisos de movimiento. Además, al ser un reloj inteligente, emitirá alertas de llamadas, mensajes y calendario.

¿Cuáles son las principales prestaciones del pulsómetro Fitbit Blaze?

  • Incorpora acelerómetro, altímetro, brújula digital.
  • Batería de Polímero de litio con hasta 5 días de autonomía.
  • Resistente al sudor, la lluvia y las salpicaduras pero no puede sumergirse.
  • Monitorización del ritmo cardíaco sin cinta pectoral.

 

Reloj GPS pulsómetro Fitbit Surge

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

El nuevo reloj pulsómetro Surge es la opción perfecta para salir a entrenar con la bicicleta con total comodidad y teniendo a mano toda la información necesaria. El pulsómetro Fitbit Surge, cuenta con monitorización del GPS de forma que te proporcionará datos como el ritmo, distancia, tiempo, etc. Además, este reloj GPS – pulsómetro, incorpora una batería que cuenta con una autonomía de hasta 7 días; con el GPS activado, durará aproximadamente 10 horas.

El pulsómetro FItbit Surge dispone de una función de detección del sueño monitorizándolo y teniendo la capacidad de emitir una alarma silenciosa para despertarte.

La función de ritmo cardíaco PurePulse te informará de todo relacionado con el pulso, en todo momento y sin tener que utilizar cintas o bandas pectorales.

¿Sabes cuáles son las principales funciones del reloj - pulsómetro Fitbit Surge?

  • Batería de Polímero de litio con 7 días de autonomía.
  • Monitorización del ritmo cardíaco sin banda pectoral.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM.
  • Incorpora GPS, acelerómetro, altímetro, brújula digital.

 

Reloj GPS pulsómetro Tom Tom Runner 3

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

El nuevo Tom Tom Runner 3 es el último modelo de reloj GPS con funcionalidad de pulsómetro sin banda pectoral que ha sacado a la venta la marca TomTom. El pulsómetro Runner 3 es un reloj delgado, así como ligero que le proporcionará al ciclista, a tiempo real, la información necesaria para que éste pueda mejorar su rendimiento día a día. Entre los datos proporcionados por este nuevo reloj GPS encontramos el seguimiento del tiempo realizado por el rider, la velocidad, distancia recorrida.

El TomTom Runner 3 cuenta con un seguimiento de la actividad 24/7 donde informará del ritmo cardíaco, los pasos realizados, las calorías quemadas y los minutos activos. Además, este nuevo modelo de reloj pulsómetro, te permite fijar unos objetivos midiendo así el progreso de las metas logradas diaria y semanalmente. 

Entre los modos de deportes disponibles con el TomTom Runner 3 encontramos: cinta de correr, ciclismo, running, natación,  freestyle y gimnasio.

La batería que incorpora este pulsómetro de la marca TomTom cuenta con aproximadamente unas 11 horas de autonomía en modo GPS activado y hasta 3 semanas sin el GPS activado. La pantalla del Runner 3 es de 22 x 25 mm.

El reloj GPS Pulsómetro Tom Tom Runner 3 puede sumergirse hasta 40 metros.

Peso: 49 gramos

Encontrar al mejor precio para comprar online el pulsómetro TOMTOM Runner 3

 

Monitor de actividad - Pulsómetro Mio Fuse

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

El pulsómetro Fuse que ha sacado a la venta la marca Mio, puede considerarse un 3 en 1; es un monitor de frecuencia cardíaca, un reloj deportivo y además un dispositivo que te permitirá realizar un seguimiento de la actividad.

El nuevo Mio Fuse, te proporciona lo mejor de un monitor de frecuencia cardíaca muy preciso y sin la necesidad de llevar una banda pectoral. Esta pulsera de actividad, registra datos como los pasos, el ritmo, la distancia y las calorías quemadas de forma que puedas realizar un análisis completo del entrenamiento realizado con la bicicleta. Toda la información recaudada por este reloj, la almacenará y sincronizará con la APP Mio GO.

Un punto a destacar del pulsómetro Mio Fuse es que puede sumergirse hasta 30 metros de profundidad y además la batería de litio que incorpora tiene una autonomía de aproximadamente 6 a 7 días, realizando una hora diaria de entrenamiento.

Peso: 38 gramos (talla S/M) y 39 gramos (talla L).

Encontrar al mejor precio para comprar online el pulsómetro Mio Fuse

 

Pulsómetro TomTom Touch Activity Tracker

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

La nueva pulsera de actividad Touch Activity Tracker es un modelo que ha sacado a la venta la marca Tom Tom que te permite saber en todo momento la información necesaria para poder realizar los mejores entrenamientos con la bicicleta. Esta pulsera de actividad cuenta con la función de pulsómetro sin tener que llevar una banda pectoral, gracias a un monitor de frecuencia cardíaca que ya lleva incorporado.

Esta pulsera de actividad cuenta con un seguimiento de la actividad realizada 24/7 donde se registrarán las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, los pasos realizados y el tiempo en que se ha estado activo estando así siempre informado. Además, la nueva pulsera de actividad con funcionalidad de pulsómetro Tom Tom Touch Activity Tracker permite recibir notificaciones del teléfono. 

El diseño que incorpora el Tom Tom Touch Activity Tracker es muy delgado y elegante y tiene un tamaño de la pantalla de 5.58 x 22.38 mm

Peso: 10 gramos

Encontrar al mejor precio para comprar online el pulsómetro TomTom Touch Activity Tracker

 

TOMTOM Runner 2 Cardio

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

TOMTOM Runner 2 Cardio - musica, pulsómentro y gps sin banda pectoral

El nuevo pulsómetro que ha sacado a la venta la marca TomTom, el modelo Runner 2 Cardio, es uno de los mejores elementos que actualmente podemos encontrar en el mercado. El novedoso pulsómetro Runner 2 Cardio, contribuirá a que el usuario pueda mejorar en sus entrenamientos día tras día y con la máxima comodidad ya que con éste elemento no será necesario utilizar una banda pectoral para medir la frecuencia cardíaca; el Runner 2 Cardio medirá el ritmo cardíaco del usuario desde la muñeca gracias a un sensor óptico que incorpora.

Además, cabe decir que el TomTom Runner 2 Cardio, cuenta con un botón que le permitirá desplazarse por los diferentes menús pudiendo así, seleccionar una de las cinco zonas de entrenamientos que le ayuden a lograr sus objetivos. Gracias a la gran pantalla de éste dispositivo, el usuario podrá comprobar sus pulsaciones y otra información de forma rápida.

El Runner 2 Cardio dispone de MP4 y GPS integrado y puede utilizarse también en deportes como el ciclismo y la natación.

Encontrar el mejor precio para comprar online el reloj TOMTOM Runner 2 Cardio

 

Pulsómetro y GPS GARMIN Forerunner 225

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Garmin Forerunner 225 - pulsómetros, reloj y gps sin banda pectoral

El nuevo pulsómetro Garmin Forerunner 225 ha sido el primer modelo, de la prestigiosa marca Garmin, con el elemento más innovador en toda su serie de pulsómetros. Con éste novedoso reloj-GPS-pulsómetro, el usuario tendrá consigo la información necesaria para poder realizar los mejores entrenamientos y con los mejores resultados. Además, el Forerunner 225 le permitirá poder estar informado incluso de su frecuencia cardíaca sin la necesidad de utilizar banda pectoral ya que la medirá directamente desde la muñeca del usuario mediante un sensor óptico que incorpora en su interior.

Éste novedoso pulsómetro de la marca Garmin, es la mejor opción de compra ya que con él, podrás realizar los mejores y más eficientes entrenamientos.

Encontrar el mejor precio para comprar online el reloj Garmin Forerunner 225

 

Pulsómetro y GPS GARMIN Forerunner 235

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

GARMIN Forerunner 235 pulsómetro y gps sin banda pectotal

El Garmin Forerunner 235 es el nuevo modelo de pulsómetro que ha sacado a la venta la prestigiosa marca Garmin. Con éste elemento, el usuario podrá entrenar con el máximo rendimiento y teniendo consigo toda la información necesaria para poder ir mejorando con el paso de los días. Gracias al uso de las más innovadoras tecnologías, éste GPS cuenta con una gran precisión en los datos registrados.

El GPS que incorpora éste dispositivo de Garmin cuenta con un acelerómetro que medirá la distancia y ritmo y sin tener que utilizar un podómetro. Además, el Fororunner 235, contará los pasos y las calorías quemadas durante el entrenamiento. Como una gran novedad, éste pulsómetro, dispone de una alarma recordatorio que le informará al usuario que debe moverse después de más de una hora de inactividad.

Opinión del experto: Nuevo Garmin GPS-pulsómetro ForeRunner 235

El nuevo GPS Forerunner 235 de la marca Garmin es un elemento clave a la hora de salir a entrenar que hará que todo rider querrá tenerlo consigo. Con éste pulsómetro sin banda pectoral, el ciclista podrá salir a entrenar con el máximo rendimiento y teniendo los datos necesarios para poder obtener los mejores resultados durante los entrenamientos. El GPS Garmin Forerunner 235 le informará al ciclista de la distancia, ritmo, frecuencia cardíaca, tiempo, entre otras cosas. Asimismo, este reloj GPS, cuenta con conexión a tiempo real a Garmin Connect Mobile y Garmin IQ Connect y le proporcionará al ciclista un seguimiento de la actividad diaria, la distancia recorrida, las calorías e incluso el sueño. El Garmin Forerunner 235, cuenta con alarmas de inactividad.

El nuevo modelo de reloj que ha sacado a la venta la marca Garmin, cuenta con un peso de 41 gramos y batería de Li-ion con aproximadamente 15 horas de autonomía en modo GPS y hasta 9 días en modo reloj. Además, el nuevo Forerunner 235, puede sumergirse hasta 50 metros en agua.

El reloj –GPS-pulsómetro Garmin Forerunner 235 cuenta con la función Autolap y Autostop que se parará cuando el rider lo haga y se reiniciará también cuando lo haga el usuario. Este elemento GPS cuenta además con un sensor de HR / Frecuencia cardíaca y utiliza tecnología ANT el historial de actividades del reloj Forerunner 235 tiene capacidad para almacenar hasta 200 actividades.

¿Qué características nos harán comprar online el pulsómetro Garmin Forerunner 235?

  • Dimensiones: 45 mm x 4 5 mm x 11,7 mm.
  • Peso: 41 gramos.
  • Batería: Li-ion con hasta 9 días de autonomía en formato reloj y 15 horas en formato GPS.
  • Le proporcionará al ciclista datos como distancia, ritmo, frecuencia cardíaca, tiempo.
  • Compatible con Garmin Connect Mobile y Garmin IQ Connect.
  • Seguimiento de actividad diaria, distancia recorrida, calorías quemadas y el sueño.
  • Cuenta con notificaciones de inactividad.
  • Dispone de la función Autostop y Autoap.
  • Sensor de frecuencia cardíaca / HC.
  • Uso de la tecnología ANT.
  • Disponible con la pulsera negra y azul.

Encontrar el mejor precio para comprar online el reloj GARMIN Forerunner 235

 

Pulsómetro Polar A360

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

TOMTOM Runner 2 Cardio - musica, pulsómentro y gps sin banda pectoral

La marca Polar ha lanzado a la venta el nuevo modelo de pulsómetro A360 sin banda pectoral para que el rider tenga una mayor comodidad a la hora de salir a entrenar con la bicicleta. El nuevo monitor de actividad Polar A360 le proporcionará al ciclista toda la información necesaria para poder realizar los mejores entrenamientos. Algunos de estos datos son los pasos, las calorías quemadas o realizar unos patrones de sueño. La función Activity Guide le permitirá al ciclista recibir comentarios de motivación que le ayuden a completar los objetivos diarios.

Asimismo el nuevo pulsómetro A360 de la marca Polar puede recibir notificaciones inteligentes y cuenta con la pantalla táctil y en color. Además, el nuevo Polar cuenta con una impermeabilidad de WR30. El tamaño de la pantalla del A360 es de 13 x 27 mm y cuenta con una batería recargable de 100 mAh con hasta 2 semanas de autonomía en modo 24/7.

¿Cuáles son las principales prestaciones del pulsómetros Polar A360?

  • Función Activity Guide
  • Función Activity Benefit.
  • Función Smart Calories.
  • Función Training Benefit.
  • Entrenamientos por frecuencia cardíaca / HR.
  • Más de cien perfiles deportivos.

 

Pulsómetro de muñeca sin banda pectoral Mio Link

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

TOMTOM Runner 2 Cardio - musica, pulsómentro y gps sin banda pectoral

El nuevo modelo de pulsómetro sin banda cardíaca Link de la marca Mio es un elemento esencial a la hora de salir a entrenar con la bicicleta ya que le proporcionará al rider los datos necesarios para que éste pueda obtener los mejores resultados.

Gracias a los sensores de pulso óptico con los que cuenta este pulsómetro ya no será necesario el uso de bandas para poder medir la frecuencia cardíaca.

El Mio Link es una nueva pulsera que transmitirá los datos obtenidos a las aplicaciones de fitness mediante Bluetooth Smart 4.0 y ANT+.

¿Qué características tiene el pulsómetro Mio Link?

  • Tecnología Bluetooth Smart 4.0
  • Tecnología ANT+
  • Batería de polímeros de litio (recarga mediante cargador USB)
  • Resistente al agua hasta 30 metros
  • Luz LED tricolor que indica las zonas de frecuencia cardiaca

 

MIO Alpha 79400

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

MIO Alpha 79400 - pulsómetro sin banda pectoral

El reloj-pulsómetro Mio Alpha 79400 es un extraordinario modelo de reloj inteligente ya que con él, el usuario se mantendrá informado de su frecuencia cardíaca de manera continua par que éste pueda entrenar con el nivel de intensidad que más le convenga y sin tener que utilizar una banda pectoral. Con el sensor óptico que incorpora, la medición del ritmo cardíaco se realizará por la muñeca. Además, éste novedoso elemento, dispone de una batería la cual cuenta con una vida útil de aproximadamente 5 años sin posibilidad de reemplazamiento. Gracias a la tecnología Bluetooth 4.0, el usuario podrá sincronizar éste reloj-pulsómetro con su Smartphone y conectarlo con las mejores Apps de running disponibles para dispositivos Android e iOS.

El pulsómetro Mio Alpha 79400, no dispone de funcionalidad de GPS.

Encontrar el mejor precio para comprar online el pulsómetro Mio Alpha

 

ADIDAS MiCoach

adidas mi coach - reloj pulsómetro sin banda pectoral con gps y música
Adidas Micoach - reloj pulsómetro sin banda pectoral con gps y mp3

La importante marca Adidas nos brinda su nuevo modelo de reloj-gps-pulsómetro-mp3. Con éste novedoso elemento el usuario podrá salir a entrenar con total libertad y comodidad ya que gracias al sensor óptico que incorpora el Smart Run, éste podrá detectar la frecuencia cardíaca desde su muñeca. Éste pulsómetro de la marca Adidas, cuenta con un acelerómetro que contribuirá a que el usuario pueda conocer su ritmo de zancada.

El GPS que incorpora el Smart Run te mantendrá informado de la velocidad, distancia y de la ruta realizada, además de incorporar un reproductor MP3 inalámbrico con Bluetooth con el que no se tendrá que utilizar los incómodos auriculares cableados.

 

BEURER PM15

BEURER PM15 - reloj pulsómetro con detector de pulsaciones a través de un botón

El pulsómetro Beurer PM15 es el modelo más económico y a la vez preciso, que actualmente podemos encontrar en el mercado. Con éste elemento, el usuario podrá entrenar de manera cómoda y teniendo consigo la información necesaria que le permitirá poder mejorar día a día. El Beurer PM15, le informará de la frecuencia cardíaca sin necesidad de utilizar una banda para el pecho ya que mediante un sensor óptico que incorpora podrá medir el ritmo cardíaco del usuario desde la muñeca. La principal diferencia con otros pulsómetros calificados de gama alta, es que en el Beurer PM15 es necesario mantener apretado el botón durante tres segundos para conocer el ritmo cardíaco por lo que la medición de éste no será constante sino solo en momentos determinados.

El pulsómetro cuenta con una excelente relación calidad-precio y es ideal para aquellas personas que no puedan realizar un gran desembolso económico pero quieran tener información de sus entrenamientos que le permitan mejorar día a día.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad ^_^.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!