Ya tenemos aquí esas temperaturas bajas que hacen que nos tengamos que poner más capas que una cebolla. Pero como somos unos fanáticos de la bici y no dejamos pasar ni un día que pensemos en salir a rodar, os vamos a dar unas pocas ideas para que nuestras manos no sufran más de lo necesario.

Este pretende ser el primer artículo de una serie en los que os iremos proponiendo diferentes productos para salvarnos del frío. En este caso vamos a empezar por las manos. Debemos ir bien protegidos en todo el cuerpo, pero creemos que las manos y los dedos son de lo más importante ya que nos van a dar esa seguridad al manillar y esa fiabilidad en la frenada. Unas manos y dedos helados, ni reaccionan ni tienen la fuerza necesaria en esos momentos que más los necesitamos.

Confesamos que nos encanta el color fluor y en este artículo la selección se basa en ese color y en la calidad del producto. Aunque tenemos claro que el color no influye en nada, y estos mismos productos los vais a encontrar en otros acabados. Lo IMPORTANTE, conseguir llevas las manos bien calentitas :-D

Empezamos entonces por esta selección que esperamos acertemos con algunos de vosotros...

100% Brisker - Guantes largos de invierno para ciclismo

100% nos propone una solución con sus guantes Brisker muy interesante. Fabricados con unos materiales ultra-ligeros que fusionan su diseño simplista pero a la vez muy bonito.

Para evitar las ampollas en las manos incorporan un acolchado de 3mm. El ajuste a los nudillos es muy bueno gracias al buen ajuste proporcionado por el revés de Poli malla. También es de realzar los refuerzos Trek-Dry en los dedos con lo que se mejora la movilidad y se absorbe mejor la humedad.

(Clica aquí o sobre la imagen para ver más)

 100% Brisker

 

Guantes largos de ciclismo Gore Bike Wear Universal GT 2017

En esta ocasión Gore nos presenta unos guantes universales de muy buena calidad. Guantes compactos que aportan una gran protección frente al viento y el frío. Con el dorso fabricado en GORE TEXT impermeable y windstopper. La palma de los guantes en cuero sintético con zonas de silicona para un mejor agarre y unas pequeñas almohadillas para amortiguar pequeños golpes.

El forro interior térmico nos ofrece aun más ese aislamiento que buscamos. Las muñecas con ajustables con un velcro y están fabricadas en neopreno. 

(Clica aquí o sobre la imagen para ver más)

Guantes largos Pearl IZUMI Select Softshell

Con un acabado completamente en Select Softshell elástico repelente al agua e impermeable y con un interior suave. En la palma de la mano incorpora unas zonas de cuero sintético que nos ayudarán al agarre. Además, un detalle interesante hoy en día que nos pasamos a veces más rato haciendo fotos de nuestras salidas que pedaleando ;-), cuero sintético conductor en el índice y el pulgar para poder usar dispositivos de pantalla táctil. Ya por finalizar comentar los estampados reflectantes en silicona en la palma de la mano.

(Clica aquí o sobre la imagen para ver más)

Guantes largos de ciclismo NorthWave Power 2 - 2017

NorthWave nos propone un gran producto con estos guantes, que mediante la tecnología Biomap y la membrana NW4 Pro otorga las mejores prestaciones asegurando una larga duración. La membrana nos protege del viento, consigue mantener las manos en una temperatura constante y nos controla el sudor de las manos consiguiendo dejar siempre las manos secas.

La palma de la mano es de piel sintética con una dibujo en silicona para mejorar el agarre. El pequeño rellengo de Gel que incorpora ayuda a amortiguar las vibraciones.

(Clica aquí o sobre la foto para ver más)

Guantes Gore Bike Wear Power SO for Women 2017

Guantes de invierno diseñados expresamente para la mujer. Fabricados con material Windstopper, con cierta elasticidad y repelentes al agua. Aplicaciones antideslizante en la palma de la mano, que fabricada en cuero sintético y acolchada ofrece una muy buenas sensaciones.  Los puños largos son una característica de estos guantes a diferencia de muchos otros.

(Clica aquí o sobre la imagen para ver más) 

Con esta selección cerramos el artículo de hoy, pero no sin recordaros que todos estos productos y miles más los vais a poder encontrar en CoreBicycle, el primer buscador online de ciclismo.

 

Enjoy & Ride, el equipo de CoreBicycle!