En el equipo de CoreBiycle estamos super contentos de poder presentar la tienda Trideporte: esta tienda de venta online enfocada en el triatlón está regentada por la famosa deportista y, ahora entrenadora personal y coacher, Fátima Blázquez.

Atendiendo al foco de CoreBiycle en nuestros buscador podrás encontrar todos los productos de ciclismo de Trideporte.

Como produtos más destacados de Trideporte.com os queremos destacar la ropa de ciclismo femenina de la marca MYN.

 

MYN: Ropa deportiva para mujer

MYN es la línea de ropa deportiva para la mujer de carácter técnico y diseñado para mejorar la feminidad como ninguna otra marca/producto. MYN no cree que sea suficiente con colorear un jersey de color rosa para que sea femenina.

MYN nació de la voluntad y la visión de un grupo de mujeres ciclistas que entienden lo que quieren las mujeres cuando se trata de ropa deportiva. Sabemos que las prendas deportivas técnicas, construidas con materiales deseables y, con un toque de intuición femenina no se pueden encontrar en el mercado fácilmente.

¿Quién es la mujer MYN?

MYN es para amantes de los deportes, del diseño y del confort y para cualquier nivel al que se practique: MYN es para quien quiere mantener su feminidad, ya sea en bicicleta con un grupo de amigos, o mientras se rueda o entrana en cualquier vía. MYN es para quien quiere destacarse del grupo para su feminidad.

Además MYN usa tejido de máximo confort incluso al tacto. Años de pruebas han dado lugar al desarrollo de esta línea de ropa deportiva específicamente para las mujeres.

 

En Trideporte encontrará estos productos MYN.

En sus propias palabras "Comenzamos con el objetivo de crear el traje ideal, y se han creado algunas colecciones de colores explosivos para las mujeres que aman el ciclismo".

Desde el equipo de CoreBicycle solo podemos daros las gracias a todos nuestros seguidores y usuarios!. Seguimos trabajando día a día para mejorar.

Gracias! El equipo de CoreBicycle.