La empresa Core Sport Team Company S.L. (CoreBicycle) cumple dos años y a través de esta nota queremos hacer balance de nuestro recorrido y recordar qué y quiénes somos ;).

Además, Te animamos a seguir leyendo hasta el final ;) para poder conocer todas las acciones de CONCURSOS de regalos de ropa de ciclismo que tenemos en marcha con motivo de celebración de nuestro aniversario. ¡No te lo pierdas!

CoreBicycle: ¿Quiénes somos?

Core Sport Team Company S.L. es una empresa fundada en el año 2014 por tres socios apasionados del mundo de la bicicleta: Lau Celdran, Marc Casals y Joan Delgado. En 2015, se unión al equipo un nuevo socio, Edgar Planell.

¿Qué servicios ofrece CoreBicycle?

CoreBicycle es el primer buscador de productos online de ciclismo gratuito para los usuarios. Y el objetivo es ayudar a qué los usuarios encuentren qué tiendas online disponen de aquél producto que necesita, sin necesidad de pasar horas buscando el producto tienda a tienda.

Además CoreBicycle ofrece servicios online de formación/información en su web a través de sus secciones de videotutoriales (mecánica, configuración, técnica,…), inventos/trucos y blog, donde podréis encontrar post de productos/marcas.

 

CoreBicycle: nuestro balance 2015-2016 en números

  • Actualmente nuestra plantilla de trabajadores de CoreBicycle (socios no incluidos) ha crecido hasta un total de 5 personas, más la dedicación 100% de Lau Celdran dirigiendo la empresa.
  • El buscador ha crecido hasta un total de 45 tiendas online muy relevantes en el sector nacional de ventas de productos de ciclismo: unos 11 MILLONES de referencias de productos clasificados por nuestro equipo en nuestros 2 primeros años de vida.
  • En el último año se ha conseguido un crecimiento continuado en el número de ventas medio del 20% mes sobre mes.
  • El crecimiento de tráfico este último año ha sido espectacular: 820% más en número de visitas; donde destaca el notable trabajo realizado por el equipo de márquetin de CoreBicycle, ya que el 75% de su tráfico diario es orgánico.
  • Este último año los medios sociales de CoreBicycle han alcanzado un gran posicionamiento: donde destacaremos los casi 3 MILLONES de visualizaciones y 11.000 subscritos a nuestro canal de Videotutoriales de Youtube.

 

Y, ¿cómo quiere CoreBicycle celebrar el segundo cumpleaños? Lo celebramos regalando ropa de ciclismo y/o de Street de nuestra marca CoreBicycle

Es muy sencillo, con motivo de nuestro segundo aniversario, estamos publicando en nuestro medio social de Facebook concursos que te permitirán poder optar a ganar ropa de ciclismo y/o de calle de la marca CoreBicycle.

Anímate a concursar solo tienes que entrar al Facebook de CoreBicycle y buscar las publicaciones de los concurso (recuerda que publican un nuevo concurso cada lunes, miércoles y viernes hasta el día 10 de Noviembre – fecha del cumpleaños de CoreBicycle).

Desde el equipo de CoreBicycle, “queremos agradecer a todos nuestros seguidores y colaboradores su apoyo. ¡G R A C I A S a todos los que nos ayudáis a hacer posible el cumplimiento de este sueño!

 

Más información…

¿Eres una tienda online de ciclismo?

CoreBicycle es el buscador de productos (componentes, ropa, accesorios, protecciones, bicicletas, nutrición,…) online de todas las modalidades de ciclismo

Conceptualmente: “CoreBicycle puede ser un escaparate más de ventas; una entrada de nuevos usuarios/clientes.

Tenemos un plan de márquetin para incrementar la visibilidad de tu tienda y productos. Charlemos sobe la posibilidad de poder incluirla en el buscador de CoreBicycle!. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto para que te podamos informar de forma personalizada. 

¿Eres una marca o distribuidora de marcas de ciclismo en España?

Tenemos un plan de márquetin que te ayudará a conseguir un incremento del canal de ventas. Contáctanos en el formulario de contacto para que te informemos.

 

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle.