Se acercan las fechas del año dónde a todos nos gusta tener un detalle con nuestros seres queridos o/y que ellos los tengan con nosotros ;).

bikeinn

En este artículo os listamos algunas ideas originales económicas/baratas que podemos regalar para ciclistas de carretera, Montaña/Mountain Bike/BTT/MTB, que esperamos os inspiren :D.

Idea 1 de regalo de Navidad para ciclistas: Tapón para cuadro para desviador que es un abre botellas ;)

Tapón de desviador y Abre Botellas 77designz HDM

La marca 77designz presenta un tapón para el cuadro para cubrir el agujero del desviador (para aquellos que se hayan cambiado a monoplato) que es un abre botellas. Es muy detalle/regalo muy original y divertido y su peso es de tan solo 18 gramos así que no hay excusa para no montarlo ;).

Idea 2 de regalo de Navidad para bikers: personalización de piezas grabando el nombre o logo del ciclista o equipo ciclista/empresa

Espaciadores y tapas de dirección, platos, guiacadenas, tapones de puños,... componentes para la bicicleta PERSONALIZABLES

La personalización de determinados componentes de nuestra bicicleta puede ser una idea muy chula y original - ideas originales económicas/baratas que podemos regalar para ciclistas.

 

Platos y tapones de dirección personalizados

Plato de anclaje Race Face Personalizado con el nombre del ciclista/rider/biker

Tapón de cuadro de desviador (para los ciclistas que se han pasado al monoplato) personalizado con el logo de la empresa/club ciclista.

Idea 3 de regalo de Navidad para ciclistas de carretera: Cintas de manillar y tapones de manillar muy fashion ;)

Supacaz: Tapones de manillar y cintas de manillar multicolor (elegantes y cool) para los ciclistas de carretera

 

Idea 4 de regalo de Navidad para ciclistas de montaña: Guardabarros

Guardabarros: de marcas como Assault Bike Wear, MudGuard, ass saver, ...

Los guardabarros son accesorios muy usados por los ciclistas de MTB/BTT sobre todo en las temporadas más húmedas. Además, puedes encontrarlo en una gran variedad de colores para que estén totalmente integrados en la bicicleta ;)

 

Esperamos que os haya servido de ayuda! ^_^

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!