Ahhh! y no olvides sumar un 5% de dto EXTRA al realizar tu compra aplicando el código descuento 'COREBICYCLE' al pasar por caja!!! :D

 

El nuevo GPS + Pulsómetro Polar V800 con sensor de frecuencia cardíaca H7 es un dispositivo GPS con pulsómetro integrado en formato reloj de la marca Polar. Ésta, es una marca muy reconocida en el mundo del ciclismo por los numerosos productos dedicados a éste deporte que fabrica. Éste reloj es de aluminio y de acero inoxidable ideal para aquellos riders que sean expertos o no en el mundo del ciclismo pero que quieran realizar un entrenamiento completo del que puedan sacar una buena productividad. Además es instrumento muy ligero ya que solo pesa 79 gramos.

Con la compra de este modelo de GPS + Pulsómetro te viene incluido el cable USB y el sensor HR.

Ver Polar V800

¿DE QUÉ CARACTERÍSTICAS DISPONE EL POLAR V800?

El dispositivo GPS + Pulsómetro Polar V800 es una herramienta que te ayudará a conocer el rendimiento en cada entrenamiento de ciclismo estudiándolo y proporcionándote la información necesaria para poder progresar. Además medirá también tu actividad diaria 24/7, registrará datos durante la sesión de entreno tales como la ruta, la distancia y la velocidad que tenca el ciclista.

Éste dispositivo, tiene la función de barómetro que le permite medir la temperatura y el ascenso/descenso realizado durante la práctica de ciclismo. El Polar V800, goza también de capacidad para registrar y determinar la frecuencia cardíaca del ciclista (incluso en agua) por tal de observar los efectos que ha tenido el entrenamiento realizado sobre su sistema cardiovascular. Además, mediante Polar Flow, el ciclista podrá planificar el entrenamiento a realizar para posteriormente poder analizarlo.

El GPS + Pulsómetro Polar V800, dispone de una batería recargable con 13 hora de autonomía en entrenamiento, 50 horas en modo bajo consumo pero con GPS activado  hasta 30 días en modo actividad diaria. Asimismo, éste elemento te permitirá registrar en la memoria,  hasta 60 horas con GPS y el sensor de HR activados.

 

CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DEL GPS + PULSÓMETRO POLAR V800

Éste dispositivo GPS + Pulsómetro de Polar es el modelo más completo de ésta conocida y popular marca. Puede realizar muchas funciones y muy diferentes entre ellas.

Entre éstas funciones está de la de Smart Coaching l cual te proporcionará información sobre cómo realizar tu entrenamiento. Para hacerlo te basa en diferentes herramientas como Fitness Test, Orthostatic test o Smart Calories entre muchas otras. Además es compatible con el sitio web y la app de Polar Flow con las cuales se podrá analizar de forma inmediata el entrenamiento realizado con la bicicleta o simplemente podrá ser un sitio donde tener un diario de las diferentes sesiones desarrolladas.

Un punto fuerte de éste dispositivo es que permite evaluar la frecuencia cardíaca del ciclista para que éste pueda saber cómo le ha sentado el entrenamiento y ver en qué estado cardiovascular está. Para hacerlo tiene funciones como el Training load que te indica cómo ha afectado el entrenamiento realizado a tu cuerpo y que te permitirá comparar la carga con diferentes ejercicios.

El V800 lleva incluido un sensor de cadencia y velocidad con los cuales mediante Bluetooth® Smart serás informado de datos como el ritmo de carrera; se detendrá y se pondrá en marcha al momento que lo haga el ciclista.

 

¿POR QUÉ COMPRAR GPS + PULSÓMETRO POLAR V800?

El dispositivo GPS + Pulsómetro Polar V800 es una gran ayuda para los ciclistas profesionales o no que quieran hacer un buen entrenamiento de alto rendimiento. Es un modelo muy completo que proporciona mucha información para que el rider pueda tener todos los datos necesarios para poder llevar un control y ver como prospera día a día.

No dejes de visitar el buscador de CoreBicycle para encontrar todos los productos de ciclismo que necesitas (componentes, accesorios, ropa, bicicletas, taller,...) al mejor precio y con descuentos destacados que ofrecen las tiendas :D.

* Todas las ofertas están sujetas a cambios de precio o disponibilidad de las tienda final; CoreBicycle no se responsabiliza de estas modificaciones ^_^. Ten en cuenta que en el buscador de CoreBicycle se presentan todos los componentes de la tienda por la que se filtra: utiliza los filtros de la izquierda para encontrar lo que necesitas :D.  Ver producto directamente en la tienda aquí