La nueva colección de Spiuk para primavera y verano de 2016-2017 viene cargada de novedades y se adecua a todos los tipos de ciclistas - desde los más eventuales a los más exigentes que entrenan con dureza y asiduidad -. Esta nueva línea está siendo un referente en compras online donde destacan los modelos Team, Race, Performance, Anatomic y Elite.

¿Quieres saber un poco más sobre cada colección? Pues sigue leyendo ...

 

Colección de ciclismo de carretera Spiuk Team 2016 - 2017: Chaqueta, manguitos y perneras, culotte y maillot

Esta colección ha sido diseñada pensando en los ciclistas más exigentes: fabricada para todos aquellos ciclista de carretera o mtb que requieren unas prendas de muy alto rendimiento en distancias de medias a largas y que incorporan detalles de zonas de compresión para asegurar la estabilidad muscular a medio largo plazo.

En concreto esta línea se aconseja para estaciones con una temperatura media entre 15 y 32 grados centígrados y ha sido fabricada por tanto con tejidos especiales de evacuación de la humedad y eliminación del calor en las zonas de más sudoración.

Toda la colección de culotes y maillots ha sido contruida con tecnología Seamless (sin costuras), sin bordados interiores y la principal características de esta línea es que el patrón de fabricación es muy ceñido.

Los principales colores de los maillots y culotes son: negro, naranja fluor y verde fluor.

Además podrás cerrar tu conjunto con las perneras y manguitos de la misma colección Spiuk Team 2016 - 2017.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

 

Chaqueta, culotte largo y corto y maillot de ciclismo de carretera Spiuk Race 2016/2017

La línea Spiuk Race es la línea de gama más básica de la marca. El diseño de los maillots y culottes han sido pensados para proporcionar la máxima comodidad y rendimiento a los ciclistas de carretera más puntuales que buscan quieran confort y calidad a un precio razonable.

Los culotes con tirantes están fabricados en tejidos bielastícos con costuras planas y tejidos de rejilla muy transpirables en las zonas de los tirantes.

Los maillots de ciclismo Spiuk Race 2016 están fabricados con un tejido bielástico que asegura una buena libertad de movimientos y que garantizan una excelente circulación del aire. Disponen también de un tratamiento hidrófilo en el interior que facilita la expulsión del sudor. Los detalles reflectantes que incorpora proporcionarán una mayor seguridad al ciclista en rutas nocturnas o en días de poca visibilidad

En esta línea Spiuk ha añadido maillots y culotes para los niños, para que los más pequeños de esta gran modalidad de ciclismo también puedan ir equipados como los profesionales a un precio más que asequible.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

  

Chaqueta, culotte corto y maillot de ciclismo de carretera Spiuk Performance 2016 - 2017

Esta línea de culotes, maillots y chaquetas de ciclismo de carretera ha sido fabricada para los ciclistas de uso en largas tiradas. Esta línea ha sido fabricada con toda la tecnología de la gama alta de la colección de Spiuk 2016 pero intentando mantener un buen ratio de calidad/precio.

Los puntos fuertes del culote son: Tejido bielástico con tecnología ErgodryFresh proporcionando la mejor ventilación y transpirabilidad, sin costuras y con silicona antideslizante en las piernas.

Los puntos fuertes del maillot de ciclismo de manga corta son: se ha fabricado mediante tejido bielástico con tecnología SensodryFresh en la parte delantera y en las mangas y añade tejido espacial de rejilla para transpiración en los dorsales y determinadas áreas de la espalda.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Además esta línea ha añadido un modelo de culote y maillot de manga corta especial para mujer ;).

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

  

Colección de ciclismo de carretera Spiuk Anatomic 2016 / 2017: Guantes, culotte y maillot

La colección Anatomic ha sido diseñado para el ciclista de carretera y/o MTB más ocasional pero que quiere productos de alta calidad entre sus enseres de ciclismo, bien confeccionados y cómodos.

Los culotes en la línea Anatomic de 2016 - 2017 están confeccionados con un tejido bielástico que asegura una buena libertad de movimientos y dispone de costuras planas que eliminan la fricción.

Esta línea tiene culotes cortos y piritas (largo 3/4) con y sin tirantes.

Los maillots / camisetas de ciclismo Anatomic de la marca Spiuk incorporan un excelente sistema de ventilación que, junto al diseño en costuras planas le ofrecerán el máximo confort al ciclista encima la bicicleta.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

  

Culotte corto y maillot de ciclismo de carretera Spiuk Elite 2016-2017

Esta línea ha sido pensada para los ciclistas de carretera o MTB de realicen rutas de ciclismo de distancias medias y largas muy regularmente sobre la bicicleta.

El culote Spiuk Elite 2016 / 2017 ha sido diseñado y fabricado teniendo en mente a los ciclistas más exigentes que practiquen de ciclismo de MTB o carretera de forma constante e intensa. Este culote cuenta con el innovador sistema Air Concept, que da lugar a poder crear con el que se pueden prendas altamente eficaces en cuanto a transpiración, ligereza y comodidad.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Esperamos que os haya sido de utilidad y os ayude a encontrar la prenda que mejor se ajusta a vuestras necesidades! ;)

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!

Written by Laura Celdran Subiela (Lau)