La práctica intensiva de ciclismo (en cualquiera de sus modalidades) implica saber llevar una correcta alimentación y aportar al cuerpo todos los nutrientes perdidos durante el esfuerzo físico… ¿Sabrías que nutrientes tienes que tomar en cada fase del esfuerzo deportivo (antes del deporte, durante el deporte y después del deporte?

bikeinn

Os hablamos de la marca de nutrición para ciclistas 226ERS y cómo usar sus productos como complemento nutricional para un correcto rendimiento deportivo

La utilización de productos nutritivos para el correcto desarrollo del ejercicio físico y recuperación después de éste es importante para reducir problemas digestivos, evitar los calambres y conseguir una recuperación del 100% para poder rendir al máximo. La nutrición deportiva, es una especialización de la nutrición humana que se centra en aquellas personas que practican deportes de alta intensidad o que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo (de resistencia).

Durante la práctica de ciclismo, muchas veces es necesaria la aportación extra de energía que te permita poder seguir entrenando con la máxima resistencia. En las modalidades de Rally y Maratón de MTB vemos que los productos de 226ERS que podemos utilizar son:

Nutricicón deportiva 226ERS para RALLY/Cross Country/BTT/XC (1-2h30h)

Antes del inicio:

  • 1h antes de salir ISOTONIC DRINK o 1 cápsula de SALTS-Electrolyte
  • 1 START ENERGY GEL Café 5 minutos antes de la salida con la bici

Durante la prueba:

  • 1 ENERGY GEL, ENERGY PLUS GEL o START ENERGY GEL cada 30-45 minutos

Después:

  • RECOVERY DRINK 250ml al acabar el entrenamiento / competición te después de la prueba
  • ISOTONIC DRINK 500ml durante los 30 minutos posteriores al acabar
  • NIGHT RECOVERY CREAM 25-50g 30 minutos antes de ir a dormir

 

Nutricicón deportiva 226ERS para MARATÓN (más de 2h30)

Antes del inicio:

  • 1 START ENERGY GEL Café 5 minutos antes de salir con la bicicleta de MTB

Durante la prueba:

  • ½ ENDURANCE FUEL BAR o ½ SALTY BAR/hora reduciendo el número de ingestas de geles
  • ½ bidón de 500-800cl de ENERGY DRINK/hora
  • 1 ENERGY GEL, ENERGY PLUS GEL o START ENERGY GEL cada 30-45 minutos
  • 1-2 SALTS/hora, dependiendo del calor

Después:

  • RECOVERY DRINK 500ml inmediatamente al acabar
  • ISOTONIC DRINK 500ml entre los 30 minutos posteriores
  • NIGHT RECOVERY CREAM 25-50g 30minutos antes de ir a dormir

 

¿Qué diferencia 226ERS de la competencia?

Sabemos que hoy en día para lograr el éxito hay que tener algo que diferencie una empresa de la competencia y que por lo tanto, la haga mejor. A diferencia de otras marcas, 226ERS se posiciona respeto su competencia por:

  • Utilizar Amilopectina como carbohidrato principal que disminuirá los problemas gástricos y proporcionará energía al ciclista de forma instantánea.
  • Todos los productos de la marca 226ERS son libres de Gluten consiguiendo así evitar problemas durante el ejercicio y poder llegar a un mayor número de público ya que aproximadamente el 85% de la población cuenta con problemas con el gluten.
  • Además, todos los productos 226ERS son bajos en azúcar y contienen aromas naturales.
  • Las barritas energéticas se elaboran con más del 90% de los ingredientes naturales con el objetivo de aportar mayores beneficios para el organismo.

 

¿Cuáles SON LOS PRODUCTOS nutricionales para ciclismo MÁS DESTACADOS DE LA MARCA 226ERS? ¿cuándo tomarlos?

La marca 226ERS nos presenta algunos de sus productos de nutrición deportiva que podemos utilizar antes, durante o después de salir a entrenar / competir con la bicicleta con la máxima resistencia:

ENERGY DRINK 226ERS

(haz click aquí o sobre la imagen para ver más info)

Este producto de nutrición energética es ideal para conseguir una buena carga de hidratos previos a un entrenamiento y/o competición de larga duración (igual o superior a 90 minutos). Además el Energy Drink incorpora aromas naturales de frutas favoreciendo así la ingesta de esta bebida energética.

El ingrediente principal con el que cuenta esta bebida nutritiva de la marca 226ERS, es la Amilopectina que garantiza una rápida absorción y prolongada disipación de la energía. Además, ésta rápida aportación de energía no necesita se realiza sin la necesidad de ingerir azúcares y en baja dosis de sales minerales.

  • Sabores: limón, mandarina, frutos rojos.
  • Valor energético: 388 kcal (100 gr.)

ISOTONIC DRINK 226ERS

(haz click aquí o sobre la imagen para ver más info)

Esta bebida creada para deportistas, es ideal para que éstos se la tomen durante la realización de los entrenamientos y/o competiciones de alta intensidad o como aportes extras de sales que compensen la ingesta de otros productos que no aporten sales minerales. Esta bebida isotónica contienen la mitad de calorías que el Energy Drink pero cuenta con una mayor proporción de sales, de forma que ambos productos se pueden combinar perfectamente.

La ingesta de la Isotonic Drink es especialmente pensada para ejercicios físicos intensos o competiciones de menos de 90 minutos y como sistema de hidratación y recarga de depósitos de sales minerales antes de las competiciones o de recuperación después de realizar ejercicio físico.

  • Sabores: limón, frutos rojos, mango, sandía, cola.
  • Valor nutricional: 376 kcal (100 gr.)

 

BARRITAS 50% PROTEIN 226ERS

(haz click aquí o sobre la imagen para ver más info)

Las barritas energéticas 50% protein son el snack perfecto para utilizar antes de los entrenamientos para que el cuerpo pueda conseguir un mayor rendimiento, después de los entrenamientos / competiciones o incluso para conseguir una recuperación extra si te la tomas el día siguiente de haber realizado un entrenamiento o competición de alta intensidad.

Las barritas Neo-Protein Bar que ha sacado a la venta la marca 226ERS se recomienda ser combinado con productos con un gran aporte de hidratos de carbono (Endurance Bar, Evo Bar, Energy Drink).

  • Sabor: cobertura de chocolate y chips de soja

 

NIGHT RECOVERY 226ERS

(haz click aquí o sobre la imagen para ver más info)

La nueva crema tipo natillas o yogurt Night Recovery es el nuevo modelo de recuperador definitivo que te garantizará una recuperación completa, rápida y deliciosa. Este alimento nutritivo debe tomarse antes ir a dormir los días de duros de entrenamiento, en periodos de carga o la noche antes o después de competición.

El nuevo Night Recovery te ayudará a conseguir una prolongación de la síntesis de las proteínas, así como un crecimiento muscular y refuerzo de los huesos; además, también ayudará a la reparación de fibras musculares, la liberación de la serotonina, disipación de la insulina y absorción de la proteína entre otras funciones.

  • Sabores: chocolate, vainilla
  • Valor nutricional: 334,7 kcal (100 gr.)

 

Esperamos que os haya side de utilidad ^_^

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!