La marca ESI ha sacado al mercado los nuevos puños de manillar con los que el rider podrá salir a entrenar teniendo la máxima comodidad. Con el nuevo modelo de puños Extra Chunky de la marca ESI, el ciclista tendrá consigo la máxima comodidad independientemente del tiempo que éste esté encima la bicicleta.

Los puños Extra Chunky han sido elaborados con material 100% silicona con el objetivo de conseguir un elemento que absorba completamente las vibraciones producidas durante el pedaleo gracias a la densidad de éstos. Este detalle, hará de los Extra Chunky los mejores puños y que te garantizarán la mejor comodidad al salir a entrenar. De ésta forma, también se evitará el deslizamiento de estos puños por el manillar durante los entrenamientos con la bicicleta de MTB gracias al agarre extra que le proporcionará.

Estos nuevos puños de manillar de bicicleta de MTB Extra Chunky elaborado por la marca ESI GRIPS, tiene además un tacto excelente que aumentará la comodidad del ciclista al entrenar con la bicicleta, independientemente del tiempo que esté encima de ella. Además, estos puños, aumentarán el control que el rider pueda tener de la bicicleta gracias a su alto nivel de agarre. El diámetro de agarre es de 34 milímetros.

El nuevo modelo de puños Extra Chunky cuenta además con un extra de durabilidad qu está por encima del puño tradicional.

 

Puedes encontrar estos puños en la tienda Vel-parts

 

CARACTERÍSTICAS PUÑO ESI GRIPS EXTRA CHUNKY

  • Gran nivel de agarre de los puños a la bicicleta.
  • Excelente tacto para que el rider tenga la mejor comodidad.
  • Nivel extra de control de la bicicleta gracias a los puños Extra Chunky.
  • Gran absorción de las vibraciones al salir a entrenar para aumentar su confort.
  • Peso: 80 gramos.

 

OPINIÓN DEL EXPERTO

Los nuevos puños ESIGRIPS Extra Chunky le proporcionarán al rider la mejor comodidad y agarre al salir a entrenar con la bicicleta.

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA ESI GRIPS?

ESI GRIPS es una marca californiana que se dedica a la fabricación de accesorios de bicicleta tales como puños o cintas de manillar. ESI GRIP cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector, elaborando y distribuyendo productos de alta calidad.

ESI GRPS fue creada a manos de Gary Stewart cuando decidió poner fin a los dolores que sufría en los brazos después de haber realizado una sesión de entrenamiento con la bicicleta.


Esperamos que os haya sido de utilidad!

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!

Written by Anna Capdevila