La prestigiosa marca española OnOff Components tiene entre su cartera de productos, cuatro líneas diferenciadas: la serie Peak, la serie Stoic, la serie Notion y la Morph.

¿Quieres conocerlas? ^_^ ¡Te invitamos a leer un poco más sobre estas cuatro grandes líneas de productos de ONOFF!.

 

SERIE PEAK: Onoff Components

Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más productos

La serie Peak de la marca OnOff es actualmente la más avanzada en su categoría. Esto es debido a que la Peak ha incluido el uso de la tecnología de carbono de última generación a la hora de elaborar sus componentes de ciclismo. Asimismo, OnOff le ofrecerá al biker unos productos que le garantizarán la mejor resistencia y confort durante los entrenamientos. La nueva Serie Peak, cuenta con el equilibrio perfecto entre rigidez, absorción de impactos, durabilidad y ligereza.

Los productos que encontramos dentro de la línea de productos Peak de la marca OnOff Components, son especialmente para XC / CrossCountry y All Mountain, aunque tambien pueden utilizarse en la modalidad de Enduro. Esto es gracias a la resistencia y la ligereza con la que cuentan los productos integrados en la serie Peak.

 

SERIE STOIC: Onoff Components

Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más productos

La nueva serie Stoic de componentes de la marca OnOff, puede ser considerada como la más polivalente a la hora de cubrir las necesidades de los riders más exigentes a la hora de salir a pedalear. La línea de productos que encontramos en la serie Stoic, cuenta con una gran ligereza a la hora de pedalear en subidas, así como una gran resistencia para realizar los mejores descensos con la bicicleta, superando todo lo que el ciclista se ecuentre por delante. Cabe destacar el diámetro estándar de 35 mm en potencia y manillar, con el que se conseguirá la mejor relación peso-rigidez con manillares más anchos; lo que se traducirá en un gran confort y precisión en la trazada. Además, las potencias cortas de tan solo 10 mm, se encargarán de proporcionarle al biker la mejor reactividad en la bicicleta.

Los componentes que la marca OnOff ha incluido en la Serie Stoic, han sido diseñados para las modalidades de ciclismo de Enduro, Freeride y Descenso / DownHill / DH, aunque también pueden utilizarse en All Mountain y Dirt Jump.

 

SERIE NOTION: Onoff Components

Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más productos

La Notion es la serie de OnOff ideal para los riders que se están iniciando en las modalidades de ciclismo de MTB. Para esto, los componentes que integra esta línea de productos, cuentan con un extra de durabilidad y diseño que el rider podrá tener en sus manos fácilmente gracias a la excelente relación calidad – precio. Además, esta nueva serie de la marca OnOff, cuenta con una gran variedad de medidas y opciones para que el biker pueda elegir la que mejor se ajuste a sus exigencias y preferencias.

En la línea de productos Notion de la marca OnOff, los componentes han sido diseñados especialmente para la práctica de ciclismo de MTB de XC / CrossCountry y All Mountain, aunque también es ideal para Enduro.

 

SERIE MORPH: Onoff Components

Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más productos

Por último, la serie Morph es la que cuenta con los componentes con mayor resistencia y durabilidad ya que han de soportar los altos niveles de exigencia de los riders y modalidades más agresivas del Mountin Bike.

Los productos OnOff de la serie Morph, han sido diseñados para ser utilizados en las modalidades de ciclismo de Enduro, Freeride, Descenso / DownHill y Dirt Jump, aunque también son adecuados para la práctica de All Mountain.

 

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA ONOFF COMPONENTS?

La marca ONOFF es una marca de componentes de piezas de ciclismo con sede nacional - Elche, España – que están liderando el mercado de las ventas online gracias a su calidad y su buena relación calidad-precio. Gran parte de los componentes utilizados en las bicicletas Mondraker de gama media - alta son ONOFF.

Esta marca tiene una larga trayectoria en la fabricación de componentes para todas las disciplinas del MTB y para cualquier perfil de ciclista, desde el más amateur al más profesional que compite al máximo nivel. Onoff utiliza los mejores materiales y de más alta calidad, además de las últimas tecnologías de fabricación para lograr un producto con la máxima calidad y fiabilidad con los que el rider pueda realizar los mejores entrenamientos y salidas con la bicicleta de Mountain Bike.

Esta gran marca de componentes fabrica mayoritariamente:

  • Manillares: modelo Peak 0.0, modelo Peak Carbon 0.0, modelo Peak Carbon UD 0.2, modelo Peak Carbon 0.5 y modelo Peak Carbon 1.0, modelo Stoic 0.5, modelo Stoic 1.0, modelo Stoic Carbon 0.5/1.0, modelo Stoic Carbon 0.5 D35, modelo Stoic Carbon 1.0 D35, modelo Notion 0.0, modelo Notion 0.2, modelo Notion 0.5, modelo Notion 1.0 y modelo Notion 1.5, modelo Morph
  • Manillares - Acoples: modelo Peak.
  • Potencias: modelo Peak Carbon 6º, modelo Peak Carbon 17º, modelo Peak 6º y modelo Peak 17º y los modelos de la serie de potencias Stoic: Potencia FG 10-20, potencia Stoic FG 30, potencia Stoic HC, potencia Stoic HC D35, potencia Stoic DH Integrated 10, potencia Stoic DH Integrated 20-30, potencia Stoic DH Integrated 45.
  • Tijas: modelo Peak, modelo Peak Carbon 0-R y modelo Peak Carbon 1-R.
  • Porta bidones: modelo Blade, modelo Side, modelo Fiber, modelo Pipe, modelo Carbon Pro II y modelo Carbon Side.
  • Discos de freno: modelo Floating, modelo Standard y modelo Floating Cooler.
  • Pedales: modelo Shield, modelo Claw y modelo Pimp.
  • Dirección: modelo Razor, modelo 1.5 ZS Reduced, modelo Integrated, modelo Tapered Integrated, modelo Tapered Integrated Reduced y modelo Tapered Integrated External.
  • Puños: modelo Paw, modelo Wave, modelo Diamond 1, modelo Diamond 2, modelo Shims, modelo Foam, modelo Silicone y modelo Ergo
  • Pastillas de freno: pastillas orgánicas, metálicas y cooler (con disipador).
  • Bombas: modelo Jet B01, modelo Jet B02, modelo Jet B03 y modelo Jet B04.
  • Luces: modelo Light OWL 1, modelo Light OWL 2, modelo Light OWL 3 y modelo Light OWL 4.
  • Multi herramientas: modelo Multitool Trick 8, modelo Multitool Trick 11 y modelo Multitool Trick 20.
  • Guiacadenas: modelo CG-01, modelo CG-02, modelo CG-03 y modelo CG-04.
  • Platos y piñones: modelo Stoic 30T / 32T / 34T y modelo Sprocket 42T + 16T.

En CoreBicycle encontrarás todos los componetes de la marca ON OFF que necesites.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad! ^_^

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle.

Written by Laura Celdran (Lau)