El sellante Antipinchazos Squirt Seal llega como novedad de la marca surafricana Squirt, prestigiosa y reconocida por sus innovadores lubricantes realizados a base de ceras.

 

El nuevo sellante Squirt Seal llega recomendado por todos los usuarios que lo han utilizado. Solo hace falta buscar un poco en internet para darse cuenta de la infinidad de buenos comentarios y recomendaciones que hacen los ciclistas sobre ello.

Además para los seguidores de CoreBicycle hay un descuento exclusivo del 5% de dto al poner la palabra de cupón descuento 'COREBICYCLE'. Ver condiciones en código descuento de CoreBicycle en Valwindcycles

Ver en tienda Valwindcycles

Las principales virtudes que posee el líquido antipinchazos Squirt Seal son:

  • Compatibilidad con cubiertas Tubeless y con cámara (siempre que lleven el obús desmontable)
  • Útiles para todo tipo de bicicletas ya sean de montaña o carretera
  • Alta durabilidad del líquido en perfecto estado de uso
  • Facilidad de aplicación
  • Efectividad total en agujeros de hasta 10 mm de ancho
  • Rapidez de secado en caso de pinchazo

El líquido antipinchazos Squirt Seal se encuentra disponible en diferentes formatos que van desde los 100 gramos hasta los 5 litros. Como es lógico cada tipo de rueda requiere de la utilización de una cantidad diferente, por este motivo detallamos las cantidades recomendadas para su uso:

  • Ruedas de 26”: menos de 100 ml
  • Ruedas de 27.5”: 100 ml
  • Ruedas de 29”: más de 100 ml
  • Ruedas de carretera: 50 a 80 ml

Ahora que ya conoces los múltiples beneficios del sellante antipinchazos Squirt Seal, solo hace  falta que lo pruebes y compruebes tú mismo las grandes cualidades y resultados que ofrece. De este modo se acabó sufrir por los molestos pinchazos en cada salida que hagas con la bicicleta.

Encuentra todos los accesorios, componentes, ropa y todo lo que necesites para la bicicleta al mejor precio en el buscador de productos de ciclismo CoreBicycle.

No dejes de visitar el buscador de CoreBicycle para encontrar todos los productos de ciclismo que necesitas (componentes, accesorios, ropa, bicicletas, taller,...) al mejor precio y con descuentos destacados que ofrecen las tiendas :D.

* Todas las ofertas están sujetas a cambios de precio o disponibilidad de las tienda final; CoreBicycle no se responsabiliza de estas modificaciones ^_^. Ten en cuenta que en el buscador de CoreBicycle se presentan todos los componentes de la tienda por la que se filtra: utiliza los filtros de la izquierda para encontrar lo que necesitas :D.