El aceite – lubricante - cera para la cadena de la bicicleta Squirt Lube ha supuesto una auténtica revolución en cuanto al lubricado de la cadena. Este lubricante está realizado con una mezcla de diferentes ceras que le otorgan la calificación de "Ecológico".

 

Ver en ValwindCycles

Hay que remarcar que el lubricante de cera Squirt Lube es totalmente incompatible con los demás lubricantes para cadena conocidos como por ejemplo: aceites, grasas, sprays… Por este motivo es muy importante que antes de aplicar el lubricante Squirt Lube por primera vez limpies la cadena y todos los componentes que se apoyan en ella como platos, piñones, cambio trasero,…, toda la transmisión. Una vez tengas todo el sistema de transmisión de tu bicicleta limpio, utilizarlo es muy sencillo: 

  1. Solo debes aplicar el lubricante Squirt Lube en el interior de los eslabones de la cadena, dejar secar durante 5 minutos y volver a realizar la misma operación para asegurar que hay una capa consistente de cera sobre toda la superficie de la cadena.
  2. Una vez transcurridos otros 5 minutos ya tienes la bicicleta lista para pedalear. 

Nota: como es importante dejarlo secar bien antes de usar la bicicleta nuestra recomendación es que apliques la cera Squirt para cadenas después de usar y limpiar tu bicicleta, así el próximo día la tendrás lista desde el primer momento para pedalear.

Los principales beneficios que el aceite lubricante de cera Squirt Lube produce sobre la cadena son:

  • Menor rozamiento de la cadena
  • Evitar el efecto “chupado” proporcionar mayor suavidad
  • Limpieza y comodidad

El lubricante Squirt Lube al estar realizado con ceras es capaz de crear una película aislante entorno a la cadena que la protege del agua y todos los elementos como el polvo y el barro. Una de las pruebas que apoya la eficiencia y eficacia de este producto reside en el hecho que Squit Lube es el proveedor de algunas de las pruebas ciclistas de mayor dureza como por ejemplo: Titan Desert, Volcat, Transpyr, entre otras.

Sin lugar a duda el lubricante de cera para cadenas Squirt Lube ha representado una gran novedad en el mundo del ciclismo ya sea de carretera o montaña y el tiempo acabará de dar valor a una innovación tan relevante.

Encuentra todos los accesorios, componentes, ropa y todo lo que necesites para la bicicleta al mejor precio en el buscador y comparador de precios de productos de ciclismo CoreBicycle

No dejes de visitar el buscador de CoreBicycle para encontrar todos los productos de ciclismo que necesitas (componentes, accesorios, ropa, bicicletas, taller,...) al mejor precio y con descuentos destacados que ofrecen las tiendas :D.

* Todas las ofertas están sujetas a cambios de precio o disponibilidad de las tienda final; CoreBicycle no se responsabiliza de estas modificaciones ^_^. Ten en cuenta que en el buscador de CoreBicycle se presentan todos los componentes de la tienda por la que se filtra: utiliza los filtros de la izquierda para encontrar lo que necesitas :D.