Aprovechando la llegada del frío invierno, desde CoreBicycle os presentamos esta selección de calcetines de invierno para ciclismo ideales para ésta época; además abrigarte cuando más lo necesitas, también te ofrece la mejor protección en esas zonas del cuerpo más sensibles como la espinilla o el tobillo.

Protégete del frio y de los golpes: Calcetines con protecciones para espinilla y tobillo

En las disciplinas de Mountain Bike y sobretodo en Enduro / Descenso es bastante frecuente ver que los riders no protegen adecuadamente la zona de la espinilla. Aun habiendo en el mercado una gran variedad de rodilleras con espinilleras integradas, la realidad es que entre los ciclistas su uso queda bastante en entredicho debido a que la comodidad no es su mayor fuerte a causa de la poca libertad de movimientos que ofrecen.

(Clica AQUÍ o en la foto para más información)

Nuevos calcetines de invierno con protección en espinillas y tobillos. Marcas TSG e ION

Aquí os presentamos un par de modelos de calcetines con sistema de protección integrado en las espinillas y tobillos ideales para su uso en tus rutas de ciclismo de MTB especialmente en invierno gracias a su doble protección contra el frío y los posibles golpes con los pedales mientras montas.

(Clica AQUÍ o en la foto para más información)

Calcetines protectores ION BD 2018

TSG Riot Sock: Calcetines para enduro/downhill/freeride MTB con protecciones

Los calcetines Riot Sock que ha sacado a la venta la marca TSG son un modelo que incorpora un sistema de protección en la espinilla y tobillos. Diseñados para tus rutas de MTB/BTT y BMX, te garantizarán un plus de seguridad encima la bicicleta.

(Clica AQUÍ o en la foto para más información)

Las protecciones insertadas en estos calcetines de caña alta, han sido colocadas de forma estratégica para maximizar su rendimiento y sin dejar de lado su diseño. Además, proporciona una gran libertad de movimientos durante el pedaleo.

Esta prenda de vestir con protección extra añadida, incorpora un excelente sistema de transpirabilidad que garantizará un rápido secado del sudor.

Características de los calcetines de MTB con protección TSG RIOT SOCK

  • Calcetines de caña alta con protección en la espinilla y tobillos
  • Amortiguador de impacto de espuma
  • Materiales de fabricación: 85% Algodón, 10% polyester, 5% espuma
  • Disponibilidad de tallas: 35-38, 39-42, 43-46
  • Peso: 147 gramos

Calcetines con protección de espinilla y tobillos ION BD-Socks 2.0 2018

Este clásico calcetín diseñado al estilo “SKATE” cuenta con un sistema de protección de la espinilla y tobillos se ha situado de forma estratégica para que quede disimulado evitando así que comprometa su diseño.

Fabricado con materiales de primera calidad, estos calcetines cuentan con un panel de protección de espuma SAS-TEC HD “muy fina” pero con el que tendrás una protección básica asegurada en la zona de la espinilla y tobillo.

(Clica AQUÍ o en la foto para ver más información)

Características técnicas de los calcetines con protección ION BD-Socks 2.0 2018

  • Incorpora tratamiento antimicrobiano.
  • Ideal para las modalidades de MTB/ Mountain Bike, Freeride y Descenso/DH
  • Tallaje disponible: 35-38, 39-42, 43-46
  • Material de fabricación: 59% poliéster, 29% poliamida, 10% algodón, 2% elastáno