Ya ha salido a la venta el nuevo GPS Garmin Edge 1030. Después de un largo periodo de espera, se ha presentado para el 2018 el sucesor del Edge 1000. Como viene siendo habitual se mantienen gran parte de las características, pero añadiendo toques de calidad. Una de las grandes novedades es el nuevo diseño de este dispositivo. Ahora es más grande, más bonito y con mejor visibilidad.

Características del nuevo GPS Garmin Edge 1030

Aparte, el funcionamiento interno se ha ampliado y ahora se puede seguir con mayor facilidad rutas guardadas, planificadas por otros usuarios y segmentos en vivo. Su conectividad con otras plataformas es otro de los argumentos de este ciclocomputador. El ciclista puede descargar todo su material en softwares tales como Strava, Garmin Connect, Training Peaks, etc. De este modo, la calidad de entrenamiento se eleva y también el poder de análisis diario. Otra función que Garmin ha implantado es la de competir en directo con otros usuarios según el segmento en el que se encuentre.

También, se ha aumentado la duración de la batería. Así, el rider podrá realizar rutas largas con total comodidad y seguridad, y disminuir la frecuencia con la que debe cargar el ciclocomputador. La duración se amplía a las 20 horas, con la posibilidad de llegar a 40 con el paquete de alimentación Garmin Charge. Los datos ofrecidos en la pantalla son grandes y visibles. Se pueden intercambiar según las preferencias de cada uno para completar el entrenamiento.

(Pincha AQUÍ o sobre la imagen para ver su precio y más detalles)

Por último, el Garmin Edge 1030 piensa en la seguridad del piloto y la tranquilidad de los que le rodean. Para ello, incluye las siguientes funciones de emergencia: en caso de que te pierdas durante un entrenamiento, puedes volver a tu posición inicial solo indicándola en el GPS, él te llevara allí con la ruta más corta. Por si fuera poco, tus familiares podrán saber en todo momento tu situación gracias a la aplicación LiveTrack. En resumen, se trata de un dispositivo de gran fiabilidad. Con él podrás mejorar tu entrenamiento y afrontar las rutas más atrevidas con total garantías. También es importante remarcar que incorpora un mapa interno para consultas.

Encuentra el Garmin Edge 1030 pulsando AQUÍ o sobre la imagen para ver su precio y más detalles.