La marca italiana Zero rh+ ofrece productos de alta calidad, con materiales modernos y un diseño muy purista. ¡Descubre ahora la colección de 2016 de rh+!

Conoce los maillots y culotes de ciclismo de carretera y btt/mtb más comprados de la nueva colección para primavera y verano de Zero rh+.

Maillot y culote corto de ciclismo Zero RH+ SpeedCell 2016

Esta línea ha sido desarrollada para los entrenamientos que piden un alto rendimiento en un corto periodo de tiempo; aquellos más cortos e intensos.

Los puntos fuertes del culote Speedcell 2016 de Zero RH+ son:

  • Nueva badana más fina y elástica específica para el mayor rendiminto en ciclismo de carretera y/o MTB/BTT. El mejor culote para pedaleos cortos e intensos.
  • Malla transpirable 3D para los tirantes.
  • Sistema "Fit Xlight" con silicona antideslizante interior en las piernas para evitar movimientos del tejido.
  • Costuras ultra planas para evitar rozaduras.
  • Bolsillo trasero específico para llevar dispositivos de audio.
  • Con detalles reflectantes.
  • Protección UV en los tejidos.

 

 

Maillot y culote corto de ciclismo Zero RH+ Legend 2016

La línea Legend EVO 2016, maillots y culotes, tienen el mismo patrón que la línea speedcell. La prioridad de la marca Zero RH+ en su fabricación ha sido las pruebas en el "túnel de viento".

En este modelo concreto, el culote Legend EVO, presenta en la badana almohadillas de diferentes densidades y es una de las piezas más populares para los equipos profesionales cuando entrenan circuitos rápidos.

 

 

Maillot y culotte corto de ciclismo Zero RH+ Logo EVO 2016

La nueva badana con tecnología "Elastic Interface Tirreno Plus" está diseñada para ciclistas de carretera y de off-road / all mountain / btt / mtb. Con un ajuste perfecto, este culote, es cómodo y muy agradable al tacto. Está especialmente diseñado para ciclistas de medias y largas distancias.

Está provisto de un canal central que mejora la estabilidad sobre el sillín y la circulación del rider en la zona del perineo.

Dentro de esta coleccion podrás encontrar culotes cortos y culotes de 3/4 (por debajo de la rodilla) con tirantes.

 

 

Maillot, culotte corto y guantes de ciclismo Zero RH+ Hero 2016

Guantes Hero Zero RH+

Estos guantes cuentan en su parte superior con tejidos de adaptación "inteligente". Además tienen inserciones de gel en la palma de la mano para proteger las partes más en contacto con el manillar permitiendo mantener una mayor comididad al mantener el control del manillar.

La parte posterior del guante están fabricadas en un tejido envolvente con una división anatómica e inserciones de malla transpirable para maximizar la transpiración.

Una pequeña pieza para limpiar el sudor sobre el pulgar y una cinta de ajuste en la muñeca son algunos de los pequeños detalles que definen a estos guantes de máxima cadalidad especiales para largos entrenos sobre la bicicleta de carretera en las estaciones de más calor: primavera y verano.

Maillot Hero Zero RH+

La edición del maillot de mangas cortas Hero ZeroRH+ de 2016 ha sido favricada con material " Power Dry® Polartec®", que es particularmente transpirable y de secado rápido.

 

Además dentro de la colección de primavera-verano 2016 de Zero RH+ encontrarás los modelos: DrySkin AirX, Hunt, Zero, wood airx, sprint, prime, agility, entre otros muchos más modelos. Te invitamos a conocer toda la colección de ciclismo de carretera y btt/mtb de Zero rh+ de primavera-verano 2016 en el buscador / Comparador de precios de CoreBicycle.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!

Written by Laura Celdran Subiela (Lau)