La nueva coleccion de GoreBike Wear para mujer de 2016 es una pasada! Nos encanta la colección para chicas y mujeres de esta marca y en este artículo os destacamos las prendas para primavera-verano 2016 que más se están comprando online.

Chaqueta Gore Bike Wear Mythos Mujer Windstopper 2016

La chaqueta Gore Bike Wear Mythos Mujer Windstopper 2016 ha sido fabricada con la tecnología WINDSTOPPER® y ocupa muy poco espacio plegada. Es una chaqueta versátil, que muestra una gran protección contra el viento y el frío y muy ligera y cómoda de llevar.

Esta chaqueta tienen la peculiaridad de haber sido diseñada con pocas costuras y además las pocas que incorpora son planas para evitar roces y hacerla una prenda más cómoda.

Está disponible en varios colores entre los que destacamos como nuestros favorito ;) el azul, gris y rosa fuxia.

 

Chaqueta Gore Bike Wear Air Lady GT AS Gore-Tex 2016

La Chaqueta Gore Bike Wear Air Lady GT AS Gore-Tex Ros ha sido fabricada para aquellas mujeres ciclistas que buscan entrenar hasta en días de lluvia o con mal tiempo: incorpora una capucha ajustable. Además el material de fabricación es tejido GORE-TEX® Active que garantiza la máxima transpirabilidad y una gran libertad de movimiento.

Esta chaqueta presenta un corte más largo para maximizar la protección del cuerpo.

Está disponible en varios colores entre los que destacamos el rosa, el naranja y el negro.

 

Culote Gore Bike Wear Power 3.0 2016 - mujer

El Culotte corto mujer GORE BIKE WEAR Power 3.0 es ideal para un ciclista ambicios que busca el mejor rendimiento en distancias medias.

Esta fabricado con una mezcla de tejidos de Gore-GSF muy funcionales y que tiene propiedades de elasticidad; con estabilizadores para los músculos. La badana de este culote está especialmente diseñada para la anotomía femenina y es muy transpirable y sin costuras.
Podrás encontrar este modelo en tres versiones:

  • Culote Power 3.0 con tirantes
  • Culote Power 3.0 sin tirantes
  • Culote Power 3.0 sin tirantes y en un largo de 3/4, por debajo de las rodillas.

 

Maillot Gore Bike Wear Power 3.0 2016 - mujer

Este maillot ¡nos encanta! con y sin mangas ha sido editado en infinidad de colores y con toda la calidad de los tejidos antihumedad de Gore Bike Wear. Es un maillot para las ciclistas de carretera y btt más exigentes.

 

Maillot Gore Bike Wear Element Mujer Adren 2.0 2016

El material de fabricación del Maillot Gore Bike Wear Element Mujer Adren 2.0 2016 es totalmente transpirable y aleja la humedad lejos del cuerpo. Cuando las ciclistas femeninas quieren hacer largas tiradas este maillot las mantiene secas y su elasticidad y materiales de fabricación hacen que puedan montar de forma muy confortable sea cual sea tu modalidad de ciclismo: mtb o carretera.

 

Maillot Gore Bike Wear Element Lady Speedy 2016

Las características principales de este maillot son: Bolsillo trasero en tres compartimentos ligeramente inclinado para un mejor acceso, cuello ajustado, terminaciones del dobladillo bajo con elástico para mallor ajuste y comodidad y ribete y logo reflector en espalda.

 

Culote interior Gore Bike Wear Inner 2.0 2016 - mujer

Es el culote interior de la colección Gore Bike Wear 2016. Con badana antibacteriana y de tejidos transpirables ha sido diseñada para la anotomía femenina. Es un imprescindible para aquellas riders que montan con shorts de MTB encima y buscan un culotte interior transpirable y de máxima comodidad para salidas en bicicleta medias y largas.

Esperamos que os haya sido de utilidad.

Recordar usar el buscador/comparador para encontrar el precio más barato de la ropa de ciclismo que necesitéis :D.

Un saludo, el equipo de CoreBicycle!