Descubre aquí la nueva colección de chaquetas 2018 para hombres y mujeres que nos presenta la marca ENDURA para la práctica de las diferentes modalidades de ciclismo de montaña.

CHAQUETAS ENDURA 2018 PARA MTB/BTT/MOUNTAIN BIKE para hombre

Chaqueta Endura MT500 II impermeable

Con 3 capas ExoSell60, esta chaqueta te mantendrá seco en todo momento gracias a sus propiedades impermeables y transpirables. Además, el tejido Cordura destaca por la gran resistencia que ofrece.

 

Suéter Endura MT500 2018

Fabricado con paneles elásticos muy ergonómicos repartidos de forma estratégica. Además también incorpora una capucha con ajustes en tejido 3D.

sueter / chaqueta sin cremallera endura mt500 II

Chaqueta Endura Shell MTR hombre 2018

Muy impermeable, lo que la convierte en un modelo perfecto en días húmedos. Además en los hombros se ha añadido unos paneles elásticos que garantizarán una excelente comodidad.

 

Chaqueta ENDURA MTR con Primaloft® hombre 2018

Muy ligera y pensada para los días en que el viento se hace presente gracias al sistema de aislamiento PrimaLoft SILVER.

Chaqueta Endura Singletrack II hombre 2018

Chaqueta de alta calidad con un excelente sistema de ventilación a la vez que muy impermeable. Ideal para la práctica de Mountain Bike / BTT.

Chaqueta endura singletrack II 2018

Chaqueta Endura Hummve hombre 2018

Esta chaqueta ofrece una protección muy versátil gracias a sus mangas fácilmente desmontables; así la podrás convertir en un chaleco cuando lo necesites.

Chaqueta para ciclismo de montaña ENDURA HUMMVEE 2018

Chaqueta Endura Softshell SingleTrack hombre 2018

Cortavientos fabricada con tejido SoftShell muy ventilado que te mantendrá seca en todo momento. El bolsillo Napoleón con cremallera que incorpora es ideal para mantener a salvo tus dispositivos multimedia.

CHAQUETAS ENDURA 2018 PARA MTB/BTT/MOUNTAIN BIKE para mujer

Chaqueta Endura SingleTrack II 2018 mujer

Este modelo de chaqueta para MTB / BTT destaca por sus características; excelente diseño en diferentes colores y fabricado con tejido ultra transpirable y cortaviento.

Nueva colección de chaquetas Endura 2018

Chaqueta Endura MT500 Waterproof II 2018 mujer

Con un corte muy entallado, se ha diseñado con material ExoShell60 de 3 capas de tejido impermeable y transpirable. En la capucha se ha añadido ajustes en 3D para que se adapte al casco.

chaqueta impermeable endura 2018

Chaqueta de ciclismo Endura Pro SL Shell 2018 mujer

Perfecta combinación entre un chubasquero plegable y una chaqueta resistente e impermeable. Además, el tejido Exoshell40 garantiza una excelente transpirabilidad manteniéndote seco en todo momento.

Nueva coleccion endura 2018 para mujeresChaqueta para MTB Endura Luminite 4 in 1 2018 mujer

Fabricada para ofrecerte la mejor comodidad y protección. Por este motivo incorpora una luz LED con 3 opciones de flash en la parte trasera.

Nueva chaqueta ENDURA 2017 Luminite 4 in 1

Chaqueta Endura Luminite II 2018 mujer

Esta chaqueta de Mountain Bike se ha diseñado con costuras totalmente selladas, así como una membrana de 2,5 capas; lo que la convierte en un modelo muy IMPERMEABLE y TRANSPIRABLE. Además, incorpora un excelente sistema reflectante aumentando así tu seguridad.

Chaqueta Endura Luminite II impermeable muy resistente

 

Esperamos que os haya sido de utilidad! ^_^

 

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Anna Capdevila