¿Quieres conocer la nueva colección 2016 de máscaras de protección enduro-descenso 100%: Accuri, Strata, Racecraft y Barstow? Pues sigue leyendo que te contamos un poquito sobre cada modelo ;).

 

Nuevas gafas - Máscara de enduro - descenso 100% RaceCraft 2016

El modelo RaceCraft muestra el compromiso de la marca 100% de crear una experiencia del usuario mejorada, proporcionando a los riders un alto nivel de funcionalidad y claridad de visión.

La síntesis de la ingeniería de precisión y diseño minimalista da como resultado una máscara superior que rinde tan bien y tiene un aspecto visual muy atractivo.

 

Nuevas Máscaras de protección de ciclismo 100% Accuri 2016

Este modelo de marca, la Accuri, establece el punto de referencia de rendimiento superior a un precio asequible permitiéndote enfocarte sólo en las carreras ;).

Estas máscaras están elaboradas a partir de los mejores materiales. Además la Accuri asegura un campo de visión mejorado.

 

Nuevas Gafas - Máscaras de protección 100% Strata 2016

Con este modelo de máscara de la prestigiosa marca 100% cambiará tu percepción sobre qué esperar de una máscara de protección por un precio tan reducido (suelen estar por debajo de los 29€).

Con la máscara Strata, la marca 100%, se ha propuesta redefinir los estándares sobre los que se debería trabajar para una gafa de nivel básico y por lo tanto con esta gafa el rider experimentará un rendimiento y comodidad elevado a una relación calidad-precio excepcional.

 

Nueva Gafas - Máscara de protección 100% Barstow 2016

Las máscara 100% Barstow Classic fusiona el diseño de moto de época con estilo y tecnología moderna dando como resultado una apariencia atemporal con rendimiento de motocross de alto nivel.

 

 

Esperamos que os haya sido de utilidad ^_^.

Enjoy and ride, el equipo de CoreBicycle!.

Written by Laura Celdran (Lau)